COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 17, 2021 4:19 pm

El..Ronin escribió: Come en Suiza ? :?
Me suena mas a una relojeria de segunda mano :roll: pero dejame ver que te averiguo :lol:

Te vas a borrar pronto de come como hiciste siempre. La última fue ypf.. cuchillito de punta cósmico.

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 17, 2021 4:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza :lol:

PRESENTALE EL ANALISIS DE SANGRE Y ORINA :lol: :lol:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 17, 2021 4:16 pm

El..Ronin escribió: Holding ?
Polirubro le queda grande :lol:

:lol: :lol: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 17, 2021 4:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza :lol:

Come en Suiza ? :?
Me suena mas a una relojeria de segunda mano :roll: pero dejame ver que te averiguo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 17, 2021 4:01 pm

El..Ronin escribió: Holding ?

Ronin,, pensar que la semana pasada,, cuando dije que les daban buena salida en 2,75 habia uno aca que insistentemente me pedia analisis y justificacion de lo que decia,,, jajajaja,, no lo tomen a mal pero permitanme que me ria,,, y fijate si me podes pasar lo que esta cotizando Come en Suiza :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Feb 17, 2021 3:38 pm

Holding ?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 17, 2021 3:37 pm

Hace exactamente 6 meses este papel valia mas de 3 mangos,, se lo comieron el dolar, la inflacion y las tasas,, a esta altura estoy evaluando que Come a 1 peso ya esta resultando cara :oops:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 17, 2021 3:35 pm

SODAS escribió: CAIPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALI A BANCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que queres que banque ??? si pasan los dias aca y no cambio nada,, ni el precio, ni el volumen,, ni la loteria,, el holding tiene cada vez menos empresas y mas papeles ,,, el riezgo pais cada vez mas alto ,,, no se que esperas ???? :roll:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Feb 17, 2021 1:51 pm

Bartolo escribió: y capaz q cierre en 2,65
:lol:

¡ :2230: El Viernes después de las 16 hs se va a TRES!..... :2230:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Feb 17, 2021 12:21 pm

Athila escribió: Ahí tenés algo en $2,68...juas...

y capaz q cierre en 2,65
:lol:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mié Feb 17, 2021 11:10 am

CAIPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SALI A BANCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Athila

Mensajepor Athila » Mié Feb 17, 2021 11:07 am

Funebrero escribió: Cada vez menos papeles...........no se consigue nada en estos niveles. Los sectores con gran sorpresa mostraran el cuarto trimestre , y el precio lo reflejara en la comitente. Estamos con EL HOLDING a todo trapo , petróleo , construcción , alimentos y agro. Febrero muestra que se salió de un valor subvaluado nos vamos hacia las dos cifras , y todo puede ser muy rápido. En la BOLSA siempre se sale de muy abajo y el dinero que es muy poco siempre lo ponen los arriesgados. Fuimos contados con la mano los que hicimos uso de este negocio donde compramos, acumulamos y guardamos. El MERCADO cada cierta cantidad de años da estos lujos donde pocos pueden aprovecharlos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja la mayoría sigue y sigue participando . Son los que a pesar de estar años y años jamás multiplicaron , siempre terminaron asustados , fundidos y siendo grandes fracasados. Muchos renegados no tienen olfato ni picardía para jugarla de callado , jajajajajajajajajajajajajajajajaaja estan apareciendo GORDITOS que son peores que EL DIABLO. FUNEBRERO hay un 30 por ciento muy caliente , si todo se da cuando todos quieren , el rumor ya no es rumor, la noticia puede ser en breve :arriba: :mrgreen: :2230:

Ahí tenés algo en $2,68...juas...

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Feb 17, 2021 1:46 am

Cada vez menos papeles...........no se consigue nada en estos niveles. Los sectores con gran sorpresa mostraran el cuarto trimestre , y el precio lo reflejara en la comitente. Estamos con EL HOLDING a todo trapo , petróleo , construcción , alimentos y agro. Febrero muestra que se salió de un valor subvaluado nos vamos hacia las dos cifras , y todo puede ser muy rápido. En la BOLSA siempre se sale de muy abajo y el dinero que es muy poco siempre lo ponen los arriesgados. Fuimos contados con la mano los que hicimos uso de este negocio donde compramos, acumulamos y guardamos. El MERCADO cada cierta cantidad de años da estos lujos donde pocos pueden aprovecharlos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja la mayoría sigue y sigue participando . Son los que a pesar de estar años y años jamás multiplicaron , siempre terminaron asustados , fundidos y siendo grandes fracasados. Muchos renegados no tienen olfato ni picardía para jugarla de callado , jajajajajajajajajajajajajajajajaaja estan apareciendo GORDITOS que son peores que EL DIABLO. FUNEBRERO hay un 30 por ciento muy caliente , si todo se da cuando todos quieren , el rumor ya no es rumor, la noticia puede ser en breve :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Feb 12, 2021 8:45 pm

CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS DE PARA COME

Jueves, 11 de febrero 2021
Reposicionamiento de la marca

DAPSA apuesta a ampliar su cuota de mercado de lubricantes
Para lograr el objetivo, la petrolera del holding Sociedad Comercial del Plata duplicará sus puntos de venta a nivel país. Pretende una red de 70 distribuidores.

LA SUMA DEL BUEN ANDAR Y REPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADO INTERNO DE LAS EMPRESAS QUE COMPONEN EL HOLDING SCP
TRAEN EXCELENTES RESULTADOS CONRABLES EN EL EJERCICIO CERRADO EL 31 - 12 - 2020

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 12, 2021 8:40 pm

Tranquilos,, la semana que viene reparten entre los accionistas la plata que recibieron por la venta del parque de la costa :oops:

Volver a “Acciones líderes”