Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Feb 15, 2021 10:50 am

El 13, 14, 15, 16, 17 el uva es 67.73, un solo dia de ajuste.
Lo mismo pasa los lunes

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Feb 15, 2021 10:49 am

pik escribió: raro, pero Igual seria lo mismo creo si vas a renovar, si lo renovas el viernes , seguro no te paguen la actualizacion del fin de semana si lo haces el viernes.

Fijate la tabla uva del bcra.
Viernes 12: 67,64
13, 14, 15, 16, 17: 67,63
Jueves 18: 68,18

Si el pf vence el miercoles 17 ajusta como si hubiera pasado un solo dia.
Si el pf vence el jueves 18 ajusta con los 6 dias juntos.
Yo tenia algunos que vencen el proximo miercoles, ahi perdi.
Y otros que vencen el jueves.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 15, 2021 10:41 am

guilleg escribió: Ya que estan hablando de los pf uva hoy me avive que no hay que hacerlos vencer un lunes o un dia despues de un feriado. Me pasó que hice hace 90 dias unos pf uva que vencen el miercoles. Resulta que el coeficiente es el mismo que el pasado viernes mas un dia. El jueves toma los 5 dias juntos. Eso me represento una diferencia de 5K. Es un error, pero esta asi.

raro, pero Igual seria lo mismo creo si vas a renovar, si lo renovas el viernes , seguro no te paguen la actualizacion del fin de semana si lo haces el viernes.

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Feb 15, 2021 10:38 am

Martinm escribió: Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó

Ya que estan hablando de los pf uva hoy me avive que no hay que hacerlos vencer un lunes o un dia despues de un feriado. Me pasó que hice hace 90 dias unos pf uva que vencen el miercoles. Resulta que el coeficiente es el mismo que el pasado viernes mas un dia. El jueves toma los 5 dias juntos. Eso me represento una diferencia de 5K. Es un error, pero esta asi.

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SODAS » Lun Feb 15, 2021 9:25 am

fabio escribió: Si un amigo me cuenta, qye van a los bancos, colas hay, para comprar pesos..

Hoy hay feriado bancario y cambiario en USA
Corralito parece q pusieron

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Feb 15, 2021 9:20 am

lehmanbrothers escribió: Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.

Si un amigo me cuenta, qye van a los bancos, colas hay, para comprar pesos..

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Lun Feb 15, 2021 8:23 am

lehmanbrothers escribió: Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.

Y el Banco Central y la Casa de la Moneda, están haciendo doble turno para abastecerlo, se los llevan en los aviones de aerolineas que como no tienen vacunas para ir a buscar y estan ociosos , lo usan para llevarle los pesos a los yankes para que no le licuen el dolar.
Como cambio el mundo!

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 14, 2021 11:33 pm

Ya están metiendo pesos en los colchones los yankees. Salen a comprar desesperados desaciendose del papel pintado verde.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Dom Feb 14, 2021 10:04 pm

Los dólares están en un proceso licuador internacional.

El proceso es inédito, y puede provocar la caída de Usa como primera potencia.

Así como la pérfida Albión ha tenido el peor derrumbe de su economía en 300 años de la mano del masón

Boris Johnson ...en USA :

Tenemos por delante una licuacion del papel picado verde mayor a la presidencia de Cárter ( les recuerdo que todos los presidentes norteamericanos han sido masones, salvo, tal vez Trump ).

Entonces estamos ante una situación inédita del peso argentino versus el dólar o cualquier otra moneda globalista.

El peso argentino está sostenido por una situación fiscal como no se vía desde los primeros años del mejor presidente del siglo XX, Carlos Menem.

Y encima se suma la licuadora globalista.

Solo ( Bueno..solo no, es lo más importante ) hace falta un líder para dar vuelta el país como una media.

Mientras tanto y aún sin el, el dólar se evapora en Argentina junto con sus beodos tenedores.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Feb 14, 2021 8:35 pm

hernan1974 escribió: No, yo le dije que iba a ser licuado x la infla

Y el partido no termina, el seguira con sus pesos, que siempres son pesos, y otro seguira con sus dolares que son dolares que convertidos a pesos, hoy pueden valer menos y mañana valer el doble.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Dom Feb 14, 2021 8:18 pm

Martinm escribió: Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó

No, yo le dije que iba a ser licuado x la infla

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Feb 14, 2021 6:31 pm

pik escribió: Un lindo bono para los que les guste timbear en pesos o como una alternativa a un FCI para ir "Viviviendo" como dijo Carlos V o para tener pesos y usarlos cuando los precises es el PR13. Todos los meses te devuelve 0,69 CER por cada 100 nominales por 3 años. Es mejor que un plazo fijo, y como esta devolviendo todos los meses, ya no creo que se desarbitre mucho y que vaya mucho bajo la par o sobre la par.
Esto es mejor que un plazo fijo.

Y dicp?

, en el fantino a mi me dio 6% el super r.enta fija, lo bueno es que si vos vas a un bono, estarías una semana solo para pagar comisiones (yo al menos, q pago caro), invertido por poco tiempo en fci uno ya gana algo, no hay q desestimarlo, y mucho menos la liquidez para correr

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Dom Feb 14, 2021 6:13 pm

hernan1974 escribió: el problema es que el dijo que vivia de los intereses de un pf de 4.5 millones, si la infla esta 1 o 2 puntos x arriba de la tasa te come el capital , no solo el interes

Si , pero aca se burlaba la gente que decía que se comparaba y descapitalizaba solo contra el blue o el mep, no contra inflación, de echo el.pf uva precancelable ganas siempre, porque aunque vos tengas suponete una inflación menor a ma tasa de pf, o deflación, todavía podrías cancelarlo y cobrar como un pf tradicional, eso en algunos meses de 2020 pasó

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Feb 14, 2021 5:01 pm

hernan1974 escribió: el problema es que el dijo que vivia de los intereses de un pf de 4.5 millones, si la infla esta 1 o 2 puntos x arriba de la tasa te come el capital , no solo el interes

Un lindo bono para los que les guste timbear en pesos o como una alternativa a un FCI para ir "Viviviendo" como dijo Carlos V o para tener pesos y usarlos cuando los precises es el PR13. Todos los meses te devuelve 0,69 CER por cada 100 nominales por 3 años. Es mejor que un plazo fijo, y como esta devolviendo todos los meses, ya no creo que se desarbitre mucho y que vaya mucho bajo la par o sobre la par.
Esto es mejor que un plazo fijo.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BVB » Dom Feb 14, 2021 4:02 pm

Tabla cedears con sus respectivos CCL :respeto:
https://t.co/Riby6fexI2?amp=1


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 1052 invitados