javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr Latino curtido ,yo creo que si ...los $2,69 no son ninguna barrera,,, en mas los $2,80 tampoco,,, si lo es entre los $2,83 y $2,97de ahí para arriba pan comido va derechito a los $3,38 no se olvide que de $2,20 para arriba es piso ya que reiteradas veces freno en $2,16 -20 y $2,23 entiendo que muchos esten esperando los $1,13 del 30 agosto del 2019 o los $1,25 del 27 de marzo 2020 pero tenían todas las de ganar y hasta la pudieron reflotar ,,hoy es difícil ya que si cae nuevamente en los $1.13 o $1,25 no la levantaran tan fácilmente ya que su precio iria por los $0,04 centavos del 26 diciembre del 2001
y quien invertiría yaen este papel ? ,,tal ves losmylenios a larguisiooooooooooo jajajajajaja saludos y vamos por los $3,04 por el bien de todos
![]()
Si bien los lanzadores pudieron acomodar sus carteras, el próximo vencimiento estará condicionado por ahí, eso pienso. Si cae a pedazos, bueno, será otra jugada para revisar de los eternos Socios de Comedores de Polenta. Unos chan.tas. Por las dudas vendí y cargué lotes Abril. No hay forma de no estar feliz con esta polentera.