MOLI Molinos Río de la Plata
-
Juanmabarg
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Qué onda no hay nadie acá? Vendanle al que pide 50k
-
Crimsonking
Ta' con volumen esta.
45.000 nominales a $81; a ver si se despabila un poco la momia esta
ProfNeurus escribió: ↑ Notable acumulación en el tiempo (para lo que es y mueve el papel) sobre el soporte de 80.... A mi ententer el gobierno pondra todo para potenciar el consumo interno en este año electoral....tarde o temprano repercutirá en Moli... y si el mercado se anticipa.....
........................
El problema con mola es que si estatizan te van a presionar con los precios de los productos si te haces el loco y no haces caso la hidrovia la tengo yo y pasa quien yo digo ojo ahi.
-
ProfNeurus
Notable acumulación en el tiempo (para lo que es y mueve el papel) sobre el soporte de 80.... A mi ententer el gobierno pondra todo para potenciar el consumo interno en este año electoral....tarde o temprano repercutirá en Moli... y si el mercado se anticipa.....
No creo que tenga mucho mas para bajar si hace ruido para mola que el gobierno estatice la hidrovia ahi me parece que se complica mola y tal vez repercute en moli.
Tal vez.
Tal vez.
-
ProfNeurus
Los planes , y toda la bateria de subsidios... es claro que benefician a Moli... por ahora el precio del activo no reacciona desde el soporte...
-
ProfNeurus
Los cambios en ganancias benefician directamente a empresas como Moli....
-
ProfNeurus
Asi es, varios papeles están en la misma... celu , Bhip.. por ejemplo... grandes periodos de acumulación en soportes...
ProfNeurus escribió: ↑ Lo que suele pasar acá es que cuandonse decide a salir ponen poco a la venta y vuela porque nadie la larga... el volumen se encuentra mucho más arriba.... siendo practico es como que apenas arranque el verdadero precio para sumar Algo de cantidad va a estar mucho más arriba... mientras tanto de a poquito van llevando así con bajo volumen y sin que se note nada.... ya lo vimos a esto... historia repetida...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igual situacion que GAMI las compre en el año 2019 a $60 y monedas y ya sabes como subio hasta los $ 213-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ProfNeurus
Lo que suele pasar acá es que cuandonse decide a salir ponen poco a la venta y vuela porque nadie la larga... el volumen se encuentra mucho más arriba.... siendo practico es como que apenas arranque el verdadero precio para sumar Algo de cantidad va a estar mucho más arriba... mientras tanto de a poquito van llevando así con bajo volumen y sin que se note nada.... ya lo vimos a esto... historia repetida...
ProfNeurus escribió: ↑ Sobrevendida en RSI, en stoch........ va todos los indicadores con la lengua afuera de sobre venta tras 9 meses de corrección... no deberia estar lejos "al menos un rebote"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto profesor solo es paciencia y olvidarlas por un tiempo ....ya llegara el tiempo de la cosecha-
-
ProfNeurus
Sobrevendida en RSI, en stoch........ va todos los indicadores con la lengua afuera de sobre venta tras 9 meses de corrección... no deberia estar lejos "al menos un rebote"
Preparense
Es lenta como KO en la cual tambien estoy invertido pero cuando el RSI Y estocastico estan ahi
es porque se viene una suba entre un 10% y un 15% en ambas ko y Moli-
Es lenta como KO en la cual tambien estoy invertido pero cuando el RSI Y estocastico estan ahi
- Adjuntos
-
- MOLINOS A PUNTO IDEAL-.png (72.56 KiB) Visto 1789 veces
10 Meses en caida
Preparense-