Me estoy llenando!!
Ma q Tesla
Ma q Bitcoin
ES POR ACAAAA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,,, como viene la mano,, a 1 peso ya me esta empezando a resultar cara![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que lindo esta para llevar de la 2.50 ,, te la dan bajo la par o en CI a 2,67 ,, calculando que el miercoles sobre el vencimiento y cuando tengamos mercado despues de la fiesta de carnaval Come seguro estara cotizando arriba de 3 ,, estas oportunidades no se dan todos los dias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1484 invitados