hernan1974 escribió: ↑ para fin de 2021 Max Keiser q es el q mas clara la tiene en mi opinion habla de 220k
Es el del canal RT de youtube???
Es bravo ese muchacho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ para fin de 2021 Max Keiser q es el q mas clara la tiene en mi opinion habla de 220k
lehmanbrothers escribió: ↑ está permitido?
patadaalhígado escribió: ↑ Lo que si es cierto es que con los valores actuales, pueda ser medianamente rentable minar bitcoin con GPU. Habría que hacer las cuentas. Pero de todas formas el grueso del hashrate se hace y se seguirá haciendo con ASICs
patadaalhígado escribió: ↑ ningún actor con una cuota importante del hashrate total mina con GPU. Eso quise decir
patadaalhígado escribió: ↑ La mayor parte del hashrate corresponde a pools inmensos de minado. Lo que decis es marginal para BTC. Insisto, ningún actor con una cuota importante del hashrate total No así para ETH.
Los ASICs que se usan para minar BTC es cierto que no sirven para nada cuando agotan su vida útil. Pero en la ecuación económica ese valor residual casi cero no tiene ninguna influencia. Menos con los valores actuales.
lehmanbrothers escribió: ↑ El problema de los equipos especializados, si bien tienen mayor rendimiento, al momento de venderlo es chatarra, y va a la basura.
patadaalhígado escribió: ↑ Hola,
Nadie mina BTC con placas gráficas. No es para nada eficiente por la particularidad del algoritmo de minado. Ethereum si se mina con placas gráficas.
Saludos
lehmanbrothers escribió: ↑ Y el btc sale del minado con placas de NVDA, la volada que va a pegar todavía la pueden enganchar porque no se ha escapado.
lehmanbrothers escribió: ↑ me refiero a NVDA, no al btc.
lehmanbrothers escribió: ↑ Y el btc sale del minado con placas de NVDA, la volada que va a pegar todavía la pueden enganchar porque no se ha escapado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, Google [Bot], guilmi, Luq, notescribo, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot], Z37A y 735 invitados