CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hablando de chancho Turca,,, mira lo que nos vamos a manducar esta noche despues del futbol con los muchachos,,,y aca me piden analisis de Come![]()
Perdon por el off topic
Guardame la riñionadaaaa hijo de Neurus jajaajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hablando de chancho Turca,,, mira lo que nos vamos a manducar esta noche despues del futbol con los muchachos,,,y aca me piden analisis de Come![]()
Perdon por el off topic
Perdon por el off topic
Perdon por el off topic
ProfNeurus escribió: ↑ Yo solo pedi que justifique o exprese un analisis del porque de su postura tan marcada del papel en este momento... y se sensibilizo.... tanto que se auto baneo...![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, lo unico que falta es que yo tenga que justificarte a vos lo que opino del papel,,, quien sos ??? siga su ruta señor![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No tengo interes en mostrarte nada ni discutir nada con vos, chau , hace la tuya,, si no te interesa lo que escribo ignorame
ProfNeurus escribió: ↑ Sigo esperando que muestres algun analisis vos o algo en relación a tu postura......![]()
jorgecal71 escribió: ↑ No te autocensures !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, lamafia, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1044 invitados