Dinosaurio01 escribió: ↑ hoy me paso algo curioso, despues de comprar casi 80k ayer hoy mire la apertura y me anote con 10k a la compra pero en 34.20 por si se les ocurria dar abajo. estuve ocupado operando bastante en bonos y no mire mucho lede hasta eso de las 16:00 horas. Cuando la miro veo 10k en venta en 35.20 y digo no puede ser que este papel este abajo del cierre de ayer, entonces me las llevo pero sigo viendo 10k en venta y pienso, encima tiene ocultas, pero despues me doy cuenta que a veces mi maquina se traba cuando entro y salgo y le tengo que dar actualizar y cuando hago eso me avivo de que era tomador un peso mas arriba. Me quede con las ganas.
Hola " Colo " querido ! Qué bueno tenerte de compañero de ruta acá !
Por como lo veo yo este papelito tendría que valer entre u$s 0,40 y 0,50 a fin de año ( escenario hostil con niveles de precios actuales de mercado ) pues iría a buscar valores de un tercio de los promedios de máximos históricos de la última década que fueron entre u$s 1,20 y u$s 1,50 ; se asemejaría a las valuaciones actuales comparativas de Alua y Txar ya que estaría en condiciones de volver a pagar dividendos en efectivo regularmente.
Yo me juego por un dividendo anual de u$s 0,025/ 0,03 por acción o sea insumiría entre 11 y 13 millones de dólares.
La caja operativa está dando $ 6.000 anuales y creciendo o sea unos 50 millones de dólares (yo tomo dólar a $120 al 11/2020 mix entre oficial y resto de opciones ).
Ya tiene todos los dólares para afrontar este año los pagos comerciales y de deuda financiera en dólares y con el flujo asegurado de expos tiene ya cubierto con creces el pago de la deuda residual.
Abrazo y buenos negocios.