PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi me dicen entro balance 3000 palos
Muy bien Pelado gran pálpito juju ! Dormimos re tranquis con esta fiera. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ ahi me dicen entro balance 3000 palos
instigador escribió: ↑ 3000 palos en 2q. 2400 continuadas y 600 gluco, mamadera. take lede
PELADOMERVAL escribió: ↑ Mmmm yo creo alacran que pasa facil los 2000 palos
Pero hay que ver el operativo que es lo que importa y obvio el ebitda
PELADOMERVAL escribió: ↑ quedan dias,, tal vez horas para la entrada del balance,,,
veremos si sigue marcando el camino de la mejora continua
con 400k de ganancia neta soy feliz,, sin contar lo de gluco obvio
PELADOMERVAL escribió: ↑ quedan dias,, tal vez horas para la entrada del balance,,,
veremos si sigue marcando el camino de la mejora continua
con 400k de ganancia neta soy feliz,, sin contar lo de gluco obvio
Ralph Nelson escribió: ↑ Que plaza dificil de operar. Sacan ordenes, ponen ordenes por 5´ de terror!! Hoy otras 3000 al bolso y que sea lo que Dios quiera. La plaza no está a la altura de lo que es la empresa, estas cosas no me pasaron en plazas con DOME o FIPL, en fin.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 867 invitados