Alabado sea esanpi y sus postas.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Podria darse por cerrado el gap del 27 SPY. Geronimo?
Habia que compañar cierre Europa. Brasil ya esta neutro El volumen en USA es ridiculo. Vermos
que cu...lo
deci que la segui con el grafico de un minuto
Lindo intra Black berry + 6.30 % limpio........ palo y a la bolsa .....
Es verdad el DOW tiene otra grafica, me parece que viene un poco mas pesado.... el SPY creo que por ahora cuenta otra historia.
Pero hasta que no se sepa bien el estimulo ( si va a estar mas cerca o no de los 1.9 que propone Biden) me parece que va haber mucha volatilidad.
Estando 60% en tecnologicas ya tengo mas que suficiente volatilidad
ahora es tierra de algos. mucha compra debajo de 120. el que tenga bolas y quiera agarrar papas fritas calentitas... quizas a este precio las puede devolver en 200 peeero, te tiene que gustar la adrenalina y la volatility jaja
Mire la velocidad y el volumen con que volaron DJU- Si esto no termina ojo hoy, dejo la bolsa
GME 110, millenials empomados por doquier... Salvo los primeros que habran salido hace rato...