DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mientras tengas la plata a tasa casi gratis las bolsas van a subir , con tomas pero la tendencia es para arriba y más si la pandemia con la vacuna en los paises de primer mundo empiezan a tener una actividad comercial más normal .
Puede ejecutar en febrero:
Ahí veremos la verdaderas correcciones
Coincido plenamente. Es lo que venimos diciendo desde hace un par de semanas. Ya nos vamos a enterar. Sigo pensando que esta semana concluyo el ciclo alcista de largo plazo, y para volver a armar el negocio debieramos ver un brutal
ABC de alrededor de seis meses. Ademas de DXY, dos cosas pueden ir confirmando: una fuerte caida de las criptos para la apertura del lunes, y un gap down semanal en los indices
Coincido plenamente. Es lo que venimos diciendo desde hace un par de semanas. Ya nos vamos a enterar. Sigo pensando que esta semana concluyo el ciclo alcista de largo plazo, y para volver a armar el negocio debieramos ver un brutal
ABC de alrededor de seis meses. Ademas de DXY, dos cosas pueden ir confirmando: una fuerte caida de las criptos para la apertura del lunes, y un gap down semanal en los indices
-
MercadoBursátil
Puede ejecutar en febrero:
https://www.tradingview.com/x/ndOirK9C/
https://www.tradingview.com/x/ndOirK9C/
Bueno como siempre la curva de los vix futures nos avisa antes. El miércoles cerró en leve backwardation
El..Ronin escribió: ↑ Fiesta de cortos: Goldman y JP Morgan recomiendan comprar en las caídas
https://es.investing.com/news/stock-mar ... as-2076730
![]()
Yo no che, me pasó de nuevo lo mismo, arranco ganando fuerte y me voy con menos siempre, creo que voy a aplicar la que dije hace días y por alguna razón todavía no apliqué: 1ros 30 min y listo.
Yo hoy estoy con la mejor cosecha desde que comencé con el day trading ... espero no cagarla ... ya volé FUBO de la Watchlist jaja ... viernes siendo esta hora creo que lo mejor sería hacer lo mismo que vos (cerrar y no mirar mas).
gonza_inv escribió: ↑ Hoy la joda pasó x los laboratorios, conocida la noticia de la baja efectividad de la vacuna de JNJ, Moderna se disparó mal en el pre. Cuando ví ese gráfico, pensé en AAL que ayer había hecho un movimiento similar en el pre y luego se desinfló mal, así que me animé a shortearla (bastante arriba), aunque no estoy habituado o operar en el pre. Además, como opero bastante MRNA, sé que se suele pegar unas patinadas de aquellas. Efectivamente se desinfló mal, hermoso trade.
NVAX algo parecido pero luego recuperó.
Hice lo mismo con MRNA, no fue hermoso pero algo dejó.
Ideal con SP así, ahora ya me están corriendo así que en cualquier momento apago la pc y me rajo.
Hoy la joda pasó x los laboratorios, conocida la noticia de la baja efectividad de la vacuna de JNJ, Moderna se disparó mal en el pre. Cuando ví ese gráfico, pensé en AAL que ayer había hecho un movimiento similar en el pre y luego se desinfló mal, así que me animé a shortearla (bastante arriba), aunque no estoy habituado o operar en el pre. Además, como opero bastante MRNA, sé que se suele pegar unas patinadas de aquellas. Efectivamente se desinfló mal, hermoso trade.
NVAX algo parecido pero luego recuperó.
Al que le interese INO se va...
Se me terminó la jodita del short en BB, justo hoy...
gonza_inv escribió: ↑ Me ha pasado lo mismo varias veces, embocas ganancias grandes en cortos plazos y en vez de cerrar el día, querés ir x más y terminás con menos (hoy x ej me pasó algo parecido ... ja)
Igual creo que si bien la causa puede deberse al exceso de confianza, por el respaldo de la ganancia que venís arrastrando, es un tema de disciplina: hay que seguir la estrategia al pié de la letra y mantener cada trade totalmente independiente a lo que haya ocurrido antes en el día.
Así como actuás mal por exceso de confianza, también lo hacés cuando te están llenando la cara de dedos y buscas revancha inmediata ... ambos comportamientos hay que tratar de controlarlos (el 2do me cuesta mucho más) y no apurarse (ni cebarse) con el prox trade, si no están dadas las condiciones.
Si loco tal cual.
Me ha pasado lo mismo varias veces, embocas ganancias grandes en cortos plazos y en vez de cerrar el día, querés ir x más y terminás con menos (hoy x ej me pasó algo parecido ... ja)
Igual creo que si bien la causa puede deberse al exceso de confianza, por el respaldo de la ganancia que venís arrastrando, es un tema de disciplina: hay que seguir la estrategia al pié de la letra y mantener cada trade totalmente independiente a lo que haya ocurrido antes en el día.
Así como actuás mal por exceso de confianza, también lo hacés cuando te están llenando la cara de dedos y buscas revancha inmediata ... ambos comportamientos hay que tratar de controlarlos (el 2do me cuesta mucho más) y no apurarse (ni cebarse) con el prox trade, si no están dadas las condiciones.