YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Por ahora anda con muchas ganas de encarar los 600 
"los sojeros es una casta"??..
les comienron tanto las neuronas los peronchos??.. combatiendo al qeu podria invertir??
de que zanja salieron por Dios!!
que ispa!! con semejantes energumenos q votan.. como se puede pretender que argenta en algun momento salga de la pobreza, la miseria.. ?? imposible!!
Invertir.. ni un mango..solo hacer trades, diferencia al grilo y listo!!.. vamos argentina!!
que ispa!! con semejantes energumenos q votan.. como se puede pretender que argenta en algun momento salga de la pobreza, la miseria.. ?? imposible!!
Invertir.. ni un mango..solo hacer trades, diferencia al grilo y listo!!.. vamos argentina!!
-
ProfNeurus
500 sigue siendo el soporte
-
cai.hernan10
Ni ud , ni yo dije eso, este pobre tipo es un resentido social, pobre y ignorante, lo peor que defiende el modelo que lo empobrece , no pierda tiempo es este tipo de gente.
Alguno de los que opera Ypf cotidianamente... la ve por debajo de los $500.- en el corto plazo??
atencion !!! atencion!!!
Resentido social dando vueltas jaja
Resentido social dando vueltas jaja
Creo que se confundio con Fabio, yo estoy cerca de Mercedes pero nada que ver con la soja y jamas fui racista. Si soy bastante mayor para que me venga a hablar asi.
YPFD YPF S.A.
Tampoco es garantia, se pueden manipular facilmente con minimos conocimientos de informatica
YPFD YPF S.A.
ATENCION
TIENE UNA FUERTE RESISTENCIA EN 600 $
El papel esta para subir, pero muuuuyyy MODERADAMENTE
Aclaro que estoy comprado

TIENE UNA FUERTE RESISTENCIA EN 600 $
El papel esta para subir, pero muuuuyyy MODERADAMENTE
Aclaro que estoy comprado
Por ahora BLACK no acepto.
at ypf https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -cepu.html
viento en popa
viento en popa
-
isidoro999
Te da bronca porque sos mala leche. Porque otra vez te equivocaste. Te dije 542 cuando andaba por 520 si no recuerdo mal y cayendo..
Ya sabes que no me gusta hablar de cantidades ni mostrar comitentes. Eso se lo dejo a angel guardian que escribía como un magnate en el tópico de indupa y tenía 2000 papeles de mie***
Y vos no andas muy lejos...