Avísale a mis NIO
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que bueno que ayer cuando tomé ganancia en los calls de spce llevé otm weekly. Obseno ya el mercado. Lo amo.
- Adjuntos
-
- image001.png (3.33 KiB) Visto 1167 veces
mientras el Dow se niega a festejar ..
el pentagono esta "tirando la casa por la ventana" !!
nueva "lancha de asalto" del los marines de EEUU, equipada con varios cambios y viene con diferentes rodados ..
totalmente ecologica eh, se vienen las "nauti-sendas" !!!!
el pentagono esta "tirando la casa por la ventana" !!
nueva "lancha de asalto" del los marines de EEUU, equipada con varios cambios y viene con diferentes rodados ..
totalmente ecologica eh, se vienen las "nauti-sendas" !!!!
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-27 13-28-33.png (155.72 KiB) Visto 1164 veces
-
- Captura de pantalla de 2021-01-27 13-37-01.png (177.31 KiB) Visto 1164 veces
Re: SP500
aca lo vemos a biden probando el nuevo "porta-aviones" a pedal, totalmente ecologico !!
solo queda que bill gates de la orden .. para reemplazar los actuales porta viones que usan combustible fosil ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-27 13-17-41.png (382.22 KiB) Visto 1111 veces
reddit? nunca entré creo jaja
entre a 3,40 me parecio una buena apuesta con las malas noticias. tmb pense que podia ser que alguno como Disney comprara su cadena de cines por un modico precio, etc. era una buena entrada de todas maneras
- 2.11 %
El Tio Trump se fue a Florida
El Tio Trump se fue a Florida
que nabo por dios !!
tiene el pais partido al medio por la pandemia, y se preocupa de salvar a los pinguinos del cambio climatico !!!
ahi lo tenes al comunista de biden con sus decisiones les va asalir mas caro a los yankees que macri a nosotros ....

tiene el pais partido al medio por la pandemia, y se preocupa de salvar a los pinguinos del cambio climatico !!!
ahi lo tenes al comunista de biden con sus decisiones les va asalir mas caro a los yankees que macri a nosotros ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-01-27 11-46-46.png (163.33 KiB) Visto 974 veces
Hay al menos 8 cotizantes halteadas. Pocas veces visto. Lo que esta pasando en los mercados es el preludio de algo muy grande. Aunque creo que no todavia, falta un rebote