DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bueh, parece que arranca remontada epica de los indices. De manual, para abrir solo medio punto abajo.... 2 a 3 ruedas lateral alcista; se vende para arriba. No obstante, para la semana que viene, abajo de 3.760/50 SPY futures base cierre=crash
-
Harry Forever
AMC: 215% en el pre-market.
Mon dieu...

Mon dieu...
Muy bien vista Elushi. Hay que ver el precio cuando abra el market. Superando con creces las expectativas, y parece que a 20 iria

El HCH de ayer en furutes. Desde acao desde la declinante inferior, debiera venir el ultimo rebote. No le quedan mas de 3 ruedas al mercado alcista de largo plazo

mr_osiris escribió: ↑ realmente tremendos resultados ..
brinda todos los productos que la mayoria de las empresas grandes necesitaron en plena pandemia !!
Azure (virtualizacion de servidores y venta de servicios cloud)
Xbox (consola de juegos)
Office 365 y Teams (correo y plataforma integrada para oficinas con trabajo remoto)
esto sumado al ingreso por licenciamiento de software que si es monstruoso ..
en fin, a microsoft le "sonrio la fortuna" ..
estuvo en el lugar indicado, en el momento justo y con todo lo que se necesitaba para una pandemia ....![]()
Si, papa, increible. Solo lamento no haber metido un mango en tech hasta el 2015 aprox. que empecé a meter un poco... Me perdí mucho crecimiento de esta y de apple, pero bue... nunca es tarde
Desde AT, la cuña que rompe tiene target de 14, aunque debiera haber una resistecia importante en 11.90/12.
Coincido con Moto. Si Ud vende la mitad, ya recupera la guita y el resto sigue gratis. Felicitaciones
segun los swing traders quise decir
los day traders lo cerrarian hoy sin dudarlo un segundo
tengo posicion en AMC. no es mucho
sube 133% en el pre.
segun los day traders, que deberia hacer?
esta pasando lo mismo que con GameStop, solo que con AMC empezo hace poco
vendo en el open, veo si atrae mas retail de reddit..?
sube 133% en el pre.
segun los day traders, que deberia hacer?
esta pasando lo mismo que con GameStop, solo que con AMC empezo hace poco
vendo en el open, veo si atrae mas retail de reddit..?
Justo ayer pensaba...que linda esta para shortear TSLA...pero viene con tanto momentum que no estoy tan confiado
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Es el tweet y lo que compartio, estuve viendo reddit, hay uña rebelión del retail y parece que la gano.