LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Peero che, se dan vuelta todos como una media.
Me hacen acordar al humor y los comentarios de cuando estábamos en $23-$24.
Si, lateralizo un tiempito.. después subió un 40% de corrido, achico y subió otro 30% arriba de eso.
Hasta el balance ni la miro.
Me hacen acordar al humor y los comentarios de cuando estábamos en $23-$24.
Si, lateralizo un tiempito.. después subió un 40% de corrido, achico y subió otro 30% arriba de eso.
Hasta el balance ni la miro.
-
PELADOMERVAL
ajjaja se seco la plaza ,,,
el año pasado subio fuerte en enero con el trimestral, y despues perdio casi toda la suba. Sino pega un salto con el bce, es mejor irse. te comes una lateralización o baja durante meses.
LEDE Ledesma $ 40 CORTO / MEDIANO
instigador escribió: ↑ no hay bid, asi que sin drama puede ir. tenes 125k en el offer
ESTAMOS EN PISOS MUY SOLIDOS
VEO QUE ESTA ENTRANDO COMPRA
NADIE VA A LARGAR ABAJO DE 30
DE CORTO Y CON PACIENCIA, ESTO ES UP
-
instigador
y para el balance por mas bueno que sea no va a pagar nadie, porque saben que en unos días se come la suba. esto es mediano y largo plazo, para trading no me gusta nada
-
instigador
Y la verdad que poner 100.000 a la venta en 34.2 me parece mas presion para frenarla a que realmente las quiera vender..
-
PELADOMERVAL
y proque se habrian de espantar con un papel tan barato?
a mi me gusta proque todos saben quien manipula,,, el papel,, y esas cosas,, cuenten,, as inos enteramos todos,
a mi me gusta proque todos saben quien manipula,,, el papel,, y esas cosas,, cuenten,, as inos enteramos todos,
Ok chiflen despues a que precio hay que entrar porque no manejo info.
La vez anterior cuando lo veia comprar solo a Ardilla en 28 o 29 pesos no entre ....no le tenia fe
PELADOMERVAL escribió: ↑ no hay que pagar una,,, de aca al balance,, que baje lo que tenga que bajar,, es mas ha yque hacerla que baje,, los que se quieran ir que se vayan mas abajo posible,,,
Así los que dieron arriba, pueden retomar abajo las que quieran
Acá somos pocos. Sabemos bien que manipula el papel y quien se espanta y sale a matarlo.
-
PELADOMERVAL
no hay que pagar una,,, de aca al balance,, que baje lo que tenga que bajar,, es mas ha yque hacerla que baje,, los que se quieran ir que se vayan mas abajo posible,,,
-
instigador
La quieren matar nomas parece
Esas ordenes asustan a la compra
Esas ordenes asustan a la compra
- Adjuntos
-
- lede.png (7.55 KiB) Visto 786 veces
Biocombustibles: destacan que aumentaron un 75% menos que las naftas, desde 2010
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2582887
https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2582887