BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
despues de la asamblea va a subir, justo.entraba a postesr eso y me encontré con la convicatoria y si tenemos im 9% mas.razon aún
-
Danielro88
Abeja buenos días. Por lo que entendí el aumento de capital no es una distribución de dividendos en acciones por lo tanto sale a la bolsa como mas acciones nuevas por el aumento patrimonial de la fusión.
No se si me explique claro porque ni yo me entendi.
En resumen sacan mas acciones a la calle.
-
angelguardian
ni hace falta mi presencia

me explican el punto 15)
- Adjuntos
-
informacion_varia.pdf- Acta Directorio convocando a asamblea
- (570.29 KiB) Descargado 55 veces
-
angelguardian
-
angelguardian
como le gustan los 3,77
segundo dia que los toca mmmm
alguno que sepa me explica el punto 15) consideracion del aumento del capital, recibimos acciones 9% en acciones o no?
ahi subieron el acta de directorio convocando a la asamblea
que aburrido que esta, no pasa nada hace semanas, sacando los 3 primeros dias del año un fiasco
A proposito le ponen el precio mas bajo permitido... 
No puedo ir en contra de cualquiera que put*a el papel o le pone
, si ven el presente esta en lo correcto.

stolich escribió: ↑ hola. En mi tabla comparativa, Boldt vs. limones, hoy con visita a la super verdulería /frutería, de la zona, veo estos precios:
Limones $ 225-/ Kg. Lim. caipira $ 275 /Kg. con Boldt a $ 3,86 tomando 1 limón de 120 grs. .......
1 limón = 7,63 acc. de Boldt.
Cada vez me convenzo más que tendría que haber invertido en plantas de caipirinha . JeJe.![]()
Crack