Lentamente la estacionalidad va llegando a su fin "vuelvan en febrero"
Era solo eso estacionalidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Deficit comercial
El saldo negativo de diciembre alcanzó los u$s364 millones y fue provocado por un derrumbe del 34,1% en las exportaciones, el mayor del año pasado, y por un crecimiento del 24,7% en las importaciones.
Ambito
dsps hay un mamerto q dicen q sobran dolares
hernan1974 escribió: ↑ Deficit comercial
El saldo negativo de diciembre alcanzó los u$s364 millones y fue provocado por un derrumbe del 34,1% en las exportaciones, el mayor del año pasado, y por un crecimiento del 24,7% en las importaciones.
Ambito
dsps hay un mamerto q dicen q sobran dolares
Tierra arrasada escribió: ↑ 105 jaja 105 jaja....si llegarán a ponerlo en esos valores tomo deuda contra futuras entradas de $$, me compro todo y lo mando afuera papi ...Fabio esto es Argentina, ya lo tenemos todo estudiado![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Sacala de ángulo. Pero sigo teniendo 1dolaer devaluado por la inflación de usa del 2% anual. Interés compuesto de inflación me queda prácticamente en chirolas. Mejor lo prendo fuego al billete ya no sirve.
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Sacala de ángulo. Pero sigo teniendo 1dolaer devaluado por la inflación de usa del 2% anual. Interés compuesto de inflación me queda prácticamente en chirolas. Mejor lo prendo fuego al billete ya no sirve.
lehmanbrothers escribió:Lo máximo que pague por dólar fue 1$ en los 90. Mí ganancia del 15000%
Tierra arrasada escribió: ↑ CCL 150.50 ......despasito....despasito...despasito
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, napolitano, poyo, rmirra, Semrush [Bot] y 1116 invitados