Y el before hours + 5.44 %
ANTE LA DUDA . . . . ME ABSTENGO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ y lamentablemente nos estamos convirtiendo en Argenzuela ( o algo parecido ) Yo atacaba mucho esa idea, pero cada vez dudo mas![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo el premarket, solo esto: https://finance.yahoo.com/quote/YPF?p=Y ... c=fin-srch
rusell007 escribió: ↑ ........................................................
Si justo pensaba colocar esos valores si sale todo mal y lo has colocado tu papu.
Lo raro es que por un tipo de su riñon. Como el del central tengan que llegar a esto por mas ley que este habilitada.
Siempre se puede esquivar.
PAPU07 escribió: ↑ Cuidado con esta empresa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Hace dos semanas que la vengo siguiendo, tiene pesimo A.T. y A.F.![]()
Al rebote del viernes , quizas pueda sumarsele hoy, un rebotin mas
Pero . NO va a ir mas alla de los 600 $ ( en un escenario muy optimista )![]()
De impactar las noticias negativas ( 85 % probable que ocurra ) la correcciones hasta $ 450 / 470
![]()
stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
stolich escribió: ↑ Estimo que si no aparece algún "cisne negro" , hoy debería subir al menos moderadamente. La operación "anti YPF", creo que ya concluyó, o al menos se tomará un descanso , pero lógicamente que esto es Bolsa y encima este papel está muy politizado, entonces los análisis técnico/financieros, no sirven de mucho. Veremos en esta semana cual predomina, si la políticao lo financiero
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 455 invitados