Mickmack escribió: ↑ Perdón, una mas ahora que estoy desde mi pc (aprovecho para pedir disculpas por los horrores de redacción anterior, producto de mis dedos de chorizo sobre el tecladito del celular)...
Viendo el gráfico, estoy mas cerca de pensar en un $5,3 que en un $3 como citan. claro que puede fallar... no me siento dueño de la verdad y la prueba es la cantidad de veces que he terminado empernado (aunque tambien las ganadoras me lo retribuyeron). No hay figuras confirmadas, pero si en formación; para mi esto no puede ser mucho mas para abajo (El RSI hace rato no baja de aprox 35 y esta en aprox 45, no tiene mucho para bajar), hay estrangulammiento de volumen, hay muchas velas rojas sucesivas y veo alguna figura cortoplacista alcista (aun no confirmada en formación) ... seguirá lateral o ira para arriba y el arriba, si confirma para mi es un $5,3. podrá haber algún achique en los próximos días.. pero si lo hubiese no debería ser por debajo de los aprox 3,8 y con poco volumen... De vuelta es mi opinion, no es una recomendacion.
Hola Mickmack, y saludos a toda la banda.
Gracias por los aportes desde lo técnico. Desde mi punto de vista, una acción con tan poco volumen operado y la tenencia en pocas manos, el análisis técnico no me es de fiar, se la puede dibujar a gusto y placer con muy pocas acciones. Podes marcar debilidad al alza con esos agujazos al comienzo de la rueda con 100 nominales y también fortaleza comprando toda la cola de compra (que sabemos es poca) mostrando soportes que me parece no creo sean tan fuertes (se compran los papeles ellos mismos). Dsp hay personas que un día dicen sube, dsp dicen que se van para siempre, a los tres días aparecen como si acá no pasó nada, pero esto sirve para ver que comportamiento puede tener el papel y obrar en cuestión, sabemos que son los que están atrás de estos movimientos, o por lo menos quieren hacerse los que lo hacen (siempre "venden" en máximos que en realidad ese precio operó 500 nominales, una miseria).
Saludos a todos y nuevamente gracias por el aporte!