Mickmack escribió: ↑
Estimado Javi, no sabe cuanto respeto atengo tanto por su oponion como la de muchos otros forista experimentados.... pero en esta ocasion tengo razones para considerar que el papel podra dar una hocicada a algun valor por debajo de 4, pero hay a mi juicio motivos que hacen dificil el retroceso que ud señala...
a) Practicamembte no hay venta real (excepto los asustadizos tapones que suelen fijar en determinados precios).
b) El RSI esta comenzando a dar señales de agotamiento.
c) Mas alla de los numeros presentados, es una empresa sana que tuvo un rendimiento punta a punta por debajo del Mervalete
Como siempre, es una opinion y puedo estar equivocado.. aca no hay ciencia, sino intereses.... pero por el momento a mi no me sacan un papel... y como cito algun ilustre de este foro mas abajo, por miedo no dejare que ningun ave carroñera me saque ningun papel... solo una humilde opinion...
Perdón, una mas ahora que estoy desde mi pc (aprovecho para pedir disculpas por los horrores de redacción anterior, producto de mis dedos de chorizo sobre el tecladito del celular)...
Viendo el gráfico, estoy mas cerca de pensar en un $5,3 que en un $3 como citan. claro que puede fallar... no me siento dueño de la verdad y la prueba es la cantidad de veces que he terminado empernado (aunque tambien las ganadoras me lo retribuyeron). No hay figuras confirmadas, pero si en formación; para mi esto no puede ser mucho mas para abajo (El RSI hace rato no baja de aprox 35 y esta en aprox 45, no tiene mucho para bajar), hay estrangulammiento de volumen, hay muchas velas rojas sucesivas y veo alguna figura cortoplacista alcista (aun no confirmada en formación) ... seguirá lateral o ira para arriba y el arriba, si confirma para mi es un $5,3. podrá haber algún achique en los próximos días.. pero si lo hubiese no debería ser por debajo de los aprox 3,8 y con poco volumen... De vuelta es mi opinion, no es una recomendacion.