YPFD YPF S.A.

Panel líder
stolich
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor stolich » Lun Ene 18, 2021 1:27 am

Muchachos, yo respeto a todas las opiniones político/económico de cada uno, pero en este foro ya casi no se habla de YPF como papel o como inversión. Ya tiene toda la apariencia de ser el foro de: "viudas de Mauricio".... Todo quejas, lamentos, llantos y odio exacerbado hacia los innombrables, nefastos, p......érfidos , inútiles, satánicos, y populistas "K" . :golpe: A mi personalmente, con Mauricio me fue un poco mejor que con Cris. y se lo agradezco, pero no por eso voy a odiar al Gobierno actual. Están haciendo lo mejor que pueden, en esta pandemia, que muchos anti K, la ven como una vil excusa , para sojuzgar a la clase media, en favor de los vagos y planeros. Muchachos, la pandemia no es ninguna joda, ni ninguna gripecita, como lo manifiestan Patricia, Bolso, y otros importantes referentes anticuarentena.
Y les aclaro, la única figura política que respeto a rajatabla, es otro personaje que tampoco goza de aceptación en estos foros de Rava: es Alfonsín. Soy alfonsinista a full, pero no Radical actualmente. Era Radical por muchos años, pero ahora es a los últimos que votaría.-

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gina » Dom Ene 17, 2021 10:13 pm

ProfNeurus escribió: Si señor y si no aguanta va por los 500.

En 500 se.comprará más...
Y en 300 mas...

mec123
Mensajes: 704
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mec123 » Dom Ene 17, 2021 9:47 pm

fabio escribió: 9 de diciembre..anunciaba suba del adr, en 10 dolares, y baja del ccl..en 75...le qyedo alguna moneda en la comitente, pero regala humo en el foro..tipico fanatico k..

El 9 de diciembre es el día que les quedó como un florero a los bosteros
Me salió un versito sin querer

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor solatorres » Dom Ene 17, 2021 9:22 pm

La empresa que comanda Biró le debe a YPF una fortuna, porque Aerolíneas debe seguir volando para traer las vacunas (!). El gobierno le fija los precios a los que puede vender y hace que las inversiones le cuesten cinco veces más que lo que pagan Shell o Exxon, porque hablan Máximo o Cristina y los bonos caen el 20%.
Con éstos en el comando (?) ninguna empresa es viable, sea privada o -mucho menos- del Estado. Y el país en su conjunto se va a pique. Irremisiblemente.

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Ene 17, 2021 6:26 pm

RCentral escribió: como está la bandita AntiK!
ya dije y repito por las dudas que no soy ni k ni mucho menos fanático de nada, fanático era de Central hasta que me di cuenta que era una pérdida absoluta de tiempo

Rosario central o central puerto? :mrgreen:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2021 6:24 pm

Vuelve arriba de 4 va a mejorar la oferta a los fondos

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Dom Ene 17, 2021 6:23 pm

Vuelve arriba de 4 va a mejorar la oferta a los fondos

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Dom Ene 17, 2021 2:12 pm

AlanT escribió: Al ángulo... :lol:

como está la bandita AntiK!
ya dije y repito por las dudas que no soy ni k ni mucho menos fanático de nada, fanático era de Central hasta que me di cuenta que era una pérdida absoluta de tiempo

AlanT
Mensajes: 11912
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Dom Ene 17, 2021 2:05 pm

fabio escribió: 9 de diciembre..anunciaba suba del adr, en 10 dolares, y baja del ccl..en 75...le qyedo alguna moneda en la comitente, pero regala humo en el foro..tipico fanatico k..

Al ángulo... :lol:

El Calificador
Mensajes: 17766
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Calificador » Dom Ene 17, 2021 12:30 pm

fabio escribió: Los unicos compradps como veras son fanaticos k..que hace un año por los 10 dolares , hablaban maravillas del nuevo gobirtno...hoy vale 4..toditos en cuatro..pero peronistas..

Tremendo, pero esperable ... y justo, no hay nada mejor que recibir de la propia medicina. :2230:

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Dom Ene 17, 2021 9:48 am

fabio escribió: Pandemia hay en todo el mundo..no veo cotizar a todo el munfo al 40% de hsce un año...pero si..digamos que ypf tiene esta cotizacion culpa de la pandrmia...si hay algo que identifica a este gobierno es que todo es culpa de la pandemia , sus votantes tambien...

la pandemia argentina es el populismo k.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor BVB » Sab Ene 16, 2021 4:59 pm

Análisis sobre YPF https://bullvsbeartrade.blogspot.com/20 ... -amzn.html

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Sab Ene 16, 2021 4:25 pm

Pandemia hay en todo el mundo..no veo cotizar a todo el munfo al 40% de hsce un año...pero si..digamos que ypf tiene esta cotizacion culpa de la pandrmia...si hay algo que identifica a este gobierno es que todo es culpa de la pandemia , sus votantes tambien...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Sab Ene 16, 2021 4:22 pm

RCentral escribió: como se nota que no me conoces amigo, 9 de diciembre las expectativas eran otras, en marzo llegó la pandemia, te acordas? te acordas de los precios negativos del petróleo, algo inédito por primera vez en la historia? Argentina viene de la macrisis, seguida de la crisis del covid, y ahora la Albertcrisis del nuevo inútil que tenemos de presidente, al cual voté como la mayoría, de eso se trata la democracia, pero de ahí a llamarme fanático K? Por favor...
Este país es cíclico, transcurre de crisis en crisis, y desde mi punto de vista es un lugar interesante para aprovechar los movimientos y ganar plata. Por mi comitente vos no te preocupes, de eso me estoy ocupando yo activamente, con paciencia, sin apuro, puedo esperar años, lo importante es lo que cada uno hace en el camino, y los gobiernos pasan, y las expectativas cambian, no soy peronista por si te quedan dudas y a estos peleles no los votaría nunca más, y así como yo tantos otros. Saludos.


RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Sab Ene 16, 2021 3:35 pm

fabio escribió: 9 de diciembre..anunciaba suba del adr, en 10 dolares, y baja del ccl..en 75...le qyedo alguna moneda en la comitente, pero regala humo en el foro..tipico fanatico k..

como se nota que no me conoces amigo, 9 de diciembre las expectativas eran otras, en marzo llegó la pandemia, te acordas? te acordas de los precios negativos del petróleo, algo inédito por primera vez en la historia? Argentina viene de la macrisis, seguida de la crisis del covid, y ahora la Albertcrisis del nuevo inútil que tenemos de presidente, al cual voté como la mayoría, de eso se trata la democracia, pero de ahí a llamarme fanático K? Por favor...
Este país es cíclico, transcurre de crisis en crisis, y desde mi punto de vista es un lugar interesante para aprovechar los movimientos y ganar plata. Por mi comitente vos no te preocupes, de eso me estoy ocupando yo activamente, con paciencia, sin apuro, puedo esperar años, lo importante es lo que cada uno hace en el camino, y los gobiernos pasan, y las expectativas cambian, no soy peronista por si te quedan dudas y a estos peleles no los votaría nunca más, y así como yo tantos otros. Saludos.


Volver a “Acciones líderes”