una ae la come lisandro, queda otra
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
a mi me gustaba crespo de los que.nombraban, para traer al pesetero este de pizzi.
preguntale al de la comisión porque no rajan am oso fernandez? y si a milito no le daban.bola, para que traen a capria de manager, de mago de torta?
se llevaron como 80 k de un tiro
-
DON VINCENZO
gustavo2009ru escribió: ↑ Cuál es la finalidad de hacer eso? alguno con más experiencia me aporta un poco de luz?
El pelpa tiene un efecto adverso que es que vuelve crazy a la gente
Es eso o empezar a escribir como el Gayego ...........
PD: una vez dijeron que era para que larguen los manos flojas de una vez y el pelpa empiece a moverse
Que entreguen a la hija
Abeja, si siguen haciendo esta payasada hasta yo me voy a ir, volveré cuando sean mas serios, las p. Me sobran pero las 3 t , a mi no, encima no me gusta el DT que nos enchufaron, despues le voy a preguntar a uno de la Comisión conocido, si no habia uno mejor
4.05 toco?, ya ni miro, es una lagrima esto, recien entre a ver que onda y sigue igual que toda esta seamana es una joda.
estan viendo???? hay 1 acción a 4.13 en venta a este momento
como permiten eso??? no hay minimo acaso para las ordenes??? la cnv bien gracias
estan viendo???? hay 1 acción a 4.13 en venta a este momento
como permiten eso??? no hay minimo acaso para las ordenes??? la cnv bien gracias
Nadie quiere vender, nadie quiere comprar 
-
gustavo2009ru
Cuál es la finalidad de hacer eso? alguno con más experiencia me aporta un poco de luz?
-
gustavo2009ru
10 AR$ 4,040 AR$ 4,150 759.932
aparecio un loco con una orden de venta en 4.15 , jajaja parece que lo hace proposito