jjoseibanez escribió: ↑ Screenshot_20210114-151858.png
donde es eso? como se participa? te mandan info a tu correo desde la empresa?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjoseibanez escribió: ↑ Screenshot_20210114-151858.png
DON VINCENZO escribió: ↑ No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece a mi o me quieren cag... el negocio
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No entra un mango estimado DanielC porqué como hormigas van llevando mientras todos nosotros estamos puteando, cayó en rima casi. Dónde vió ud. que la gente compra o los fondos cuando hay alto volumen?? ahora mientras estamos molestos y cansados es el momento que ellos están llevando, cuando termine, LOS MEDIOS EMPEZARÁN A ESCRIBIR QUE VIENE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCION, ETC. ETC. Y AHÍ EMPIEZAN A ENTREGAR LO QUE COMPRARON MIENTRAS PUTEABAMOS... o no la vieron esta película ya?? , algunos nuevos puede ser, pero acá hay más de uno que tiene edad y experiencia en bolsa que puede o nó avalar lo que comento. roll roll
Aparte es indudable que hay mucha gente que se fué a incursionar en Cedears y les ha ido muy pero muy bien pero muchos como cobertura por eventuales problemas internacionales y nó locales.. LOS INTERNACIONALES MUEVEN EL AMPERÍMETRO y mucha gente se quiso y se quiere resguardar que es otro tema. Yo estoy hablando del mercado local y es mi visión equivocada o nó. Saludos para todos.![]()
germanlarry escribió: ↑ Buen día a la banda.
Dejo dos notas que a mi criterio son de interés:
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... =LEER%20MS
Este año no me sacan un papel ni loco.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, Diablo7, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pred, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, tabo, Tape76, TELEMACO, tigerbaires, wal772, Walther, Z37A y 1441 invitados