YPFD YPF S.A.

Panel líder
falute
Mensajes: 8471
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor falute » Jue Ene 14, 2021 12:15 pm

Parece que hay salida masiva del adr...en 45 minutos metio 545K...... :116:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alexis » Jue Ene 14, 2021 12:07 pm

alejoalejo escribió: Estoy en la misma con las ON 2025
En mi broker me recomendaron entrar

Lei x ahi que el grupo ad hoc esta en contra asi como esta.
De entrada va a ser muy bajo el si

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejoalejo » Jue Ene 14, 2021 11:08 am

alexis escribió: Como ven el canje de las ON?

Estoy en la misma con las ON 2025
En mi broker me recomendaron entrar

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alexis » Jue Ene 14, 2021 10:23 am

Como ven el canje de las ON?

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 14, 2021 9:56 am

le bajan la calificacion a precio 3 dolares

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 14, 2021 1:34 am

500 :?:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Jue Ene 14, 2021 1:24 am

fabio escribió: Si, hace un año venis hablando de los 1200 , cuando cotizaba por los 10 dolares hoy apenas 4, qyedate tranquilo que va a valer 1200 papeles pintados, sin duda, lo que no sabemos es cuanto mas va a valer el dolar.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Fabio ,,un placer ,,, EL SR MERCADO ES MI ACESOR ,,jaja el USD no es un obstaculo para mi ,,, usted tiene razon que dije $1200 , aunque no llego yo gane 3 veces sumadas me da $2000 ,pero se olvida que primero antes dije que YPF llegaria a los $300 ,,,y que vendria una regulasion de 25,000p ,,,y fue asi ,,YPF llego a valer menos $218 :114: y el Sr Merval llego a los 21,738p :shock: luego di la escala en que que dije que YPF llegaria a los $1200 y mas ,,, y llego a los $870 pero luego volvi a decir que volveria a los $500 y volvio ,,,,y nuevamente llego a valer $823 ,,y dije la voy a esperar en $600 y hoy llego a los $613 ,,,, ahora usted tal vez se pregunta ,,,pero los $1200 no los vimos ,,,estimado ,,si bien no soy exacto ,,y YPF no llego a los $1200 ,,cada uno segun la lectura de mercado que tenga ,, actua en consecuencia , ,si bien espero los $1200 y mas tambien hasta los $1500 sigo la escala y al Sr Mercado con sus factores externo y interno que afectan los precios u objetivos , por lo tanto ordeño y mientras espero acompaño ,,,estimado las acciones dan hacia arriba o hacia abajo y siempre el Sr Mercado avisa ,,y con tiempo ,,,claro no todos pueden interpretar su lectura ,,,saludos y tenga muy buenas inversiones :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Mié Ene 13, 2021 11:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,un placer jaja no se invento nada ,,,solo es regulasion de escalas ,,nada mas ,,no tiene que ver con deuda , ni con AT ni AF , ni con la empresa ni balances ni nada que se le ocurra ,, solo REGULASION ,,, mas los factores externo y internos ya los conocen ,,, mire BOLDT ,,con semejante noticia ,,,sigue en su escala , ,,porque tienen un tiempo y una escala ,,antes de salir a su precio maximo ,,,hay muchos que usted no lo sabe ,,,que durante este periodo ,,ganaron muchisimo en YPF ,,y mucho ,,,, y ahora que volvio ,,estoy mas que convencido que van por otra vuelta ,,,, hay un forista que pone ironicamente una imagen de una calesita dando vuelta ,,, :lol: pero tambien todo tiene un tiempo ,,por eso yo prefiero siempre las escalas ,,saludos ,,y buenas inversiones ,,,no quedan dudas que el papel va pa los $1200 ,,, lo vengo diciendo hace rato :mrgreen:

Si, hace un año venis hablando de los 1200 , cuando cotizaba por los 10 dolares hoy apenas 4, qyedate tranquilo que va a valer 1200 papeles pintados, sin duda, lo que no sabemos es cuanto mas va a valer el dolar.

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Ene 13, 2021 11:37 pm

Uno que andaba como perro con seis colas era el gobernador kerner cuando menem la privatizó. Seguramente habrán visto el video en el que sin saber que seguía grabando la cámara mandó el "tengo 600 palos", porque ya de esa época el erario público formaban parte indivisible de su patrimonio personal. Dato a tener en cuenta: esos 600 palos pesos era 600 palos verdes, porque era la época del 1 a 1. Bah, si no lo vieron acá se los cuelgo:

Nestor Kirchner - tengo 600 millones de pesos
https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Ene 13, 2021 11:29 pm

solatorres escribió: Los mismos tipos privatizaron YPF, la recompraron, la reestatizaron y la hicieron pelota. Cínicamente. Ellos (gobernadores, sindicalistas, políticos) se forraron. Los acreedores (extranjeros, locales, el mismo país) fueron estafados.
Y estos canallas se autodenominan patriotas. Aquello de que "el patriotismo es el último refugio de los canallas" nunca pudo ser más cierto.

:respeto:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Mié Ene 13, 2021 11:28 pm

AlanT escribió: No, no es verdad. Por bolsa la gallega vale mucho más, y considerando todas las empresas el BNA vale fácil 10 veces. Es un flor de mito lo de que es la empresa más grande de la argentina. Quizás antes de que los k metieran la cola, cuando valía 20.000 palos.

Nos leen :lol:

(igual calcularon varios market caps para el diablo, por ejemplo el de la gallega)

¿Cómo sucedió?: Mercado Libre ya vale 57 veces más que YPF en Wall Street
https://www.baenegocios.com/finanzas/Co ... -0097.html

marceperez84
Mensajes: 719
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor marceperez84 » Mié Ene 13, 2021 9:30 pm

Hoy entre aca en 630 con 50% de la posicion q quiero tener. En 580 compro el otro 50%.
No creo q llegue pero me daria un prexio promedio de 600/610.
Para mi es oportunidad de compra a pesar de todos los fundamentos negtivos.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor solatorres » Mié Ene 13, 2021 9:09 pm

Los mismos tipos privatizaron YPF, la recompraron, la reestatizaron y la hicieron pelota. Cínicamente. Ellos (gobernadores, sindicalistas, políticos) se forraron. Los acreedores (extranjeros, locales, el mismo país) fueron estafados.
Y estos canallas se autodenominan patriotas. Aquello de que "el patriotismo es el último refugio de los canallas" nunca pudo ser más cierto.

cobigl
Mensajes: 691
Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Mié Ene 13, 2021 6:44 pm

Bueno creo que yo no dije otra cosa. Solo que para que haya regulacion tienen que inventar argumentos bajistas o alcistas. Los que regulan son personas como nosotros a diferencia que tienen INFORMACION - PLATA Y SON BANCA, yo tambien la veo para arriba pero en el interin va a pasar mucha agua sobre el puente. No me cabe duda que se puede ganar mucha plata respetando la corriente regulatorio. Ceteris Paribus dolar, tus $ 1200 lo dejo para el proximo Gobierno por poner un horizonte cercano. La ultima: Febrero puede convertirse en un ejercicio historico ! Total reversion de lo que paso durante todo el 2020. Exitos !

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Mié Ene 13, 2021 5:50 pm

cobigl escribió: Lo mas importante es la realidad.
Hoy la 680 C 32 V 39 - 38 - 37,10.

Mañana no hay mas argumento negativo por el canje de deuda.
Inventen otra causa bajista o U$S 4,60 - $ 680.

Aviseeeeeeeee eh ? Javi Papu

Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,un placer jaja no se invento nada ,,,solo es regulasion de escalas ,,nada mas ,,no tiene que ver con deuda , ni con AT ni AF , ni con la empresa ni balances ni nada que se le ocurra ,, solo REGULASION ,,, mas los factores externo y internos ya los conocen ,,, mire BOLDT ,,con semejante noticia ,,,sigue en su escala , ,,porque tienen un tiempo y una escala ,,antes de salir a su precio maximo ,,,hay muchos que usted no lo sabe ,,,que durante este periodo ,,ganaron muchisimo en YPF ,,y mucho ,,,, y ahora que volvio ,,estoy mas que convencido que van por otra vuelta ,,,, hay un forista que pone ironicamente una imagen de una calesita dando vuelta ,,, :lol: pero tambien todo tiene un tiempo ,,por eso yo prefiero siempre las escalas ,,saludos ,,y buenas inversiones ,,,no quedan dudas que el papel va pa los $1200 ,,, lo vengo diciendo hace rato :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, loco de la bolsa, Manolito, Manuco0, Peitrick, pepelui, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, tornado_46, Traigo y 668 invitados