ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Empecé a los 36, tengo 37, empecé tarde. Pero bueno, siempre quise meterme, nunca lo intenté y cuando quise no tenia un mango.
Hice mi casa, formé mi familia, no me fue bien con la música (como músico que forma grupos, voy a seguir con lo que hago de manera super independiente y hasta analizando el proyecto como inversión (analizando ROIC sobre todo, anualmente)). En fin. Tema para divan o asado.
Quizas el momento para hacerlo sea hoy, aunque mi cabeza siempre me dice que el mejor momento fue con el gato, con el alto rulo, con el dolar baratisimo y porque en esa epoca lo que gané lo invertí en un galpón en casa, para guardar cosas y para armar sala de ensayo, que nunca se usa.
Con tus 43 y con lo que venis comentando aparenta que va bien la cosa. Mis estimaciones personales son optimistas, pero conservadoras. Desde pibe tuve claro que no quiero laburar toda la vida, ni llegar a las 20 horas a ver a mis pibes, ni perder a mis amigos por estar laburando todo el día. Y si voy a laburar, que sea de lo que me gusta, y si eso no pasa, bueno, lo más cerca posible.
Buena conversación, espero que se abra el foro de dividendos!![]()
Jaja, si sos un nene!! Tenes tiempo de sobra, si no llegas al monto que hace rentable operar afuera hacelo con cedears, el tiempo en el mercado hace maravillas... Quiza no comparto algunos de los papeles que elegiste, pero en eso nunca nadie tiene razon... Abrazo y ni bien me conteste el administrador te aviso