Estimados de BOLDT ,,,como bien comenta el estimado Sr DON VINCENZO ,,, DESGASTE,,, y yo agrego REGULASION ,,,,todo lo que esta pasando en el Mercado es una cuestion de REGULASION ,,cuando el Sr Mercado no regula al Sr Merval en escala ,, si no que lo hace a CUENTA GOTAS ,,,,,genera un factor clave "" EL DESGASTE "",, una buena lectura del Mercado tiene que ver con el COMPORTAMIENTO,,, claro ej, lo tiene en YPF ,,en $800 aclare que volvia a los $600 ya que el Sr Mercado no habia regulado ni siquiera los 40.000p ,,, en esta parte ,,entran en juego determinados inversores que se sienten mas seguros ,,ni hablar si regulaba entre 35,000 p y 39,000p

pero el Sr Mercado esta recien en los 50,000p mas incertidumbre ,,, solo los que estan a largo y mediano ,,acompañanan ,,,tal vez un %35 y aqui en BOLDT ,,? aqui en BOLDT no hay duda que este papel dara alegria como ya dio mas de una vez de quien supo aprovechar una lectura , tanto de escalas como div , aqui es solo cuestion de tiempo ,,no de dinero ,,el volumen se usa para salir no entrar ,,,,,veremos a BOLDT ,,,entre los $12,25 y $45 ,,y no se si me quedo corto ,,,,,quienes estaran ? en el corto mediano plazo ? ,,,,,yo si Dios lo permite si ,,y vos estaras ,,,? no te dejes desalentar ,,y ponte firme y cuida tus BOLDT --del bold-sillio ---DINERO