EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Aclaro primero que estoy comprado en poca cantidad en EDN y con tenencia a seguir acumulando en la medida que pueda.
Mi análisis respecto de este papel es meramente especulativo como la mayoría de las cosas aquí en este bendito país. Que el triunvirato con antecedentes "non sancto" consorcio liderado por Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti sea dueño en estos momentos de la mayor distribuidora eléctrica da que pensar. Seguramente tienen data política (socios) de una jugosa ganancia en corto/mediano plazo en una suerte de bicicleta, con poca inversión y solo promesas que pronto también olvidaremos. Creo que se viene una jugada para cosechar y luego levantar cacharpas. con estas políticas populistas, no existe el largo plazo.
Mi análisis respecto de este papel es meramente especulativo como la mayoría de las cosas aquí en este bendito país. Que el triunvirato con antecedentes "non sancto" consorcio liderado por Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti sea dueño en estos momentos de la mayor distribuidora eléctrica da que pensar. Seguramente tienen data política (socios) de una jugosa ganancia en corto/mediano plazo en una suerte de bicicleta, con poca inversión y solo promesas que pronto también olvidaremos. Creo que se viene una jugada para cosechar y luego levantar cacharpas. con estas políticas populistas, no existe el largo plazo.
Consolidando piso ? ayer y hoy

nucleo duro escribió: ↑ vendiste ?
Pagué $22 en octubre y largué en 30 para retomarlas en 25 a fin de año y las vi
nucleo duro escribió: ↑ La seguís viendo en 33 o 34 ?
Salí ayer por stop loss.
-
nucleo duro
-
nucleo duro
No gusto nada lo que hizo hoy...
en la cocina se dice rompió molde, veremos
en la cocina se dice rompió molde, veremos
-
miguel angel
la opa es promedio de precio de los ultimos 6 meses , hay que ver que precio le ponen y si se quieren llevar mas acciones .a estos precios no le va a dar nadie nada
-
Crimsonking
Che estoy medio perdido.
La OPA a 40 mangos?
La OPA a 40 mangos?
miguel angel escribió: ↑ estamos esperando alguna noticia que la levante , por ahora nada , pero estos precios por ahora son soporte.
Estás seguro ? , tremendo pijazo le dieron .
-
miguel angel
estamos esperando alguna noticia que la levante , por ahora nada , pero estos precios por ahora son soporte.
llevé algo en 26,25 promedio
mmmm
mmmm
QUE PASO ACA ... ENTRO EL PEDIDO DE OPA?
EN EL NORTE NO OPERA...

EN EL NORTE NO OPERA...
Buenas tardes.
Hoy entré nuevamente en este papel, está vez esperando los 33 - 34
Hoy entré nuevamente en este papel, está vez esperando los 33 - 34