BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
Las noticias de todo tipo se reflejan en el exterior también fijense!
Boldt perdió 13m de euros en el ejercicio financiero de 2020 -
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... 0de%202020
Boldt perdió 13m de euros en el ejercicio financiero de 2020 -
https://www.gamingintelligence.com/es/p ... 0de%202020
Yo creo que al reves de lo que muchos esperan (o desean) al menos por unas horas será para arriba... el RSI en time frame horario esta en sobreventa.... El balance ya entro (es la noticia) ahora comienzan las expectativas (lo que viene) que es lo que usualmente mueve a los papeles... ATENTI...
-
nicklesson
-
nicklesson
GYCCO39 escribió: ↑ Tranquilo si te sirve de consuelo hace 5 años que vengo invertido acá ya no se si gane perdí o me comió la inflación y cada tanto compraba ahora la miro y nada a chuparla la esperanza nunca se pierde la gentes que vive de la bolsa si la veo complicada en este papel 5 años mas la espero eso si con el juego online funcionando el primer año no sube el precio hay si hay que pensar en abandonar el barco.
Gycco no vendas espera espera aguantame.
-
nicklesson
No regalen que ahora explico por arriba que acaba de hacer la cupula de boldt.
Tranquilo si te sirve de consuelo hace 5 años que vengo invertido acá ya no se si gane perdí o me comió la inflación y cada tanto compraba ahora la miro y nada a chuparla la esperanza nunca se pierde la gentes que vive de la bolsa si la veo complicada en este papel 5 años mas la espero eso si con el juego online funcionando el primer año no sube el precio hay si hay que pensar en abandonar el barco.
Papelucho y la RPMQTP....
Perdon necesito p*tear un poco... todas tienen su momento, cresud mirenla... y no solo hoy...Dios que te hiceeeee
Bueno ahi quedo... ahora si vamos bolt

Perdon necesito p*tear un poco... todas tienen su momento, cresud mirenla... y no solo hoy...Dios que te hiceeeee
Bueno ahi quedo... ahora si vamos bolt
Ya falta poco para que a Boldt le den luz verde para operar el juego online en Buenos Aires y lo de las torres me parece un buen negocio, porque alquilar una oficina por 1 año en esas torres te cobran un montón de millones y a eso hay que multiplicarlo por la cantidad de oficinas que estan ocupadas.
NO SE LO QUE DECÍS, ESTOY COMPRADÍSIMO EN BOLDT PERO NO ME MIENTO A MI MISMO NI OCULTO LA REALIDAD.
SI TE TIRAN 80K DE PAPELES EN 5 MINUTOS APENAS APARECE LA ORDEN DE COMPRA, HAY CLARAS INTENCIONES DE SALIR O PISAR PARA QUE NO SUBA.
NO ME GUSTA ESCRIBIRME EL DIARIO DE IRIGOYEN
subieron las ordenes 12 a la compra y 400 a la venta jajajajaj
que la suspendan por no tener volumen, se fueron todos, ojo cuando vuelvan
que la suspendan por no tener volumen, se fueron todos, ojo cuando vuelvan
la calma que antecede al huracan????
8 a la compra 200 a la vemta jajajaj
ese es el gayego comprando