BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ene 12, 2021 11:23 am

Abeja escribió: Don Vincenzo por eso pregunte esto

me explican este punto???

15) Consideración de: i) Aumento del capital social por la suma de $327.081.796, es decir, de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.327.081.796 por efecto de la fusión con Torre Puerto Santa Fe S.A., mediante la emisión de 327.081.796 acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una; ii) Solicitud de incorporación del aumento de capital al régimen de oferta pública y cotización de los títulos valores; y iii) Delegación en el Directorio y/o en quienes este designe, de la ejecución e instrumentación de los trámites necesarios para la emisión y canje de títulos y certificados;

nos dan 11% en papeles??

fusion por absorcion Abeja , se "traslada" el capital de la fusionada al la sociedad absorvente , como contrapartida vas a tener o deberias de tener un aumento en el PN de Bolt , habra que ver el balance de
fusion que deben presentar , no es ningun dividendo ni ajuste de capital

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 12, 2021 11:22 am

van a hacer lo mismo que hizo tglt que salio al tema de acciones negociables y mataron la cotizacion :abajo: :golpe:
para un proyecto que no va para estos momentos a costilla de ustedes igual que en tglt la costructora que tenia una cotizacion de $12 ahora esta en $4,80 :abajo: :golpe:
Adjuntos
emiten a costilla de ustedes como en tglt para sostener esta estupidez.jpg
emiten a costilla de ustedes como en tglt para sostener esta estupidez.jpg (9.49 KiB) Visto 760 veces
con tanta perdida no hay dividendos.png
con tanta perdida no hay dividendos.png (6.65 KiB) Visto 760 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:21 am

Fortinero escribió: Estoy empalagado de tantas buenas noticias, a mediano plazo se dará el pronostico del javi a $45?
:lol lol lol

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,estimado ,,sabe cuantos quisieran ser Fortinero ? ,,,, hay un problema no todo el mundo puede sumar nominales ,, el que suma y lo puede hacer es un lujo ,,cuando va a sumar cuando este $45 ? no estimado este es el momento ,,muchos quieren hacer entender que BOLDT es COMETERA ,,,pero hasta COMETERA no me digusta al menos siempre que ordeñe me dio ,,, pero aqui hay potencial ,,,y muy pronto lo veremos ,,,QUE LE VAN A DECIR ALGUNOS ? la mayoria ,,,que vaya a otro papel ,,,, :lol: ,,y ? no se si pudo ver que en YPF ,,yo dige volvia a los $600 y volvio claro talvez no sea el precio exacto ,,pero peso mas peso menos ,,, no se deje manipular frente al monitor ,,,y tenga las BOLDT en el BOLDT -SILLIO que a mas de uno le da envidia jajaja saludos :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 12, 2021 11:21 am

gran cierre de reseña

las crisis son sinónimo de oportunidades y Boldt SA, pretende sacar provecho de estas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Abeja escribió: usted me entendio Don Vincenzo a lo que pegue antes que alguien me lo explique?????

es 11% en acciones, como paso con el 76% el año pasado, si me confirma eso le como la boca jajajajaja

Hay que leer y leer querido Abeja, yo me acosté a las 4 de la matina anoche!! :mrgreen:, ahí lo pusiste, SI NO ESTOY MUY EQUIVOCADO ES ASÍ EL 10,9% EN ACCIONES POR AMPLIACION DE CAPITAL.No soy contador y gran interpretador de balances pero eso me parece que es así.!

DanielC

Mensajepor DanielC » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Cuanta gente al pe** en este foro, que lo unico que hace es joder
como van a pagar dividendos con semejante año? con la actividad paralizada. es una empresa con perspectivas de futuro, sino vayan a otro papel

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 12, 2021 11:20 am

Abeja escribió: Don Vincenzo por eso pregunte esto

15) Consideración de: i) Aumento del capital social por la suma de $327.081.796, es decir, de la suma de $3.000.000.000 a la de $3.327.081.796 por efecto de la fusión con Torre Puerto Santa Fe S.A., mediante la emisión de 327.081.796 acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una; ii) Solicitud de incorporación del aumento de capital al régimen de oferta pública y cotización de los títulos valores; y iii) Delegación en el Directorio y/o en quienes este designe, de la ejecución e instrumentación de los trámites necesarios para la emisión y canje de títulos y certificados;

nos dan 11% en papeles??

mmm no, emiten nuevas acciones y el que las quiera las paga, no te aumenta ni el valor libro... que por cierto esta en $1.7? o le pifie... :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 12, 2021 11:18 am

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: , Nó no hay dividendos pero hay casi un 11% de acciones por ampliación de capital !!!! :mrgreen:

Don Vincenzo por eso pregunte esto

nos dan 11% en papeles??

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 12, 2021 11:17 am

angelguardian escribió: es tan malooo el resultado anual que se suspenden los dividendoss :abajo: :golpe:
confirmadoooo :abajo:
les cagar...los dividendoss muchachossss argentos :100:

La politica es dar dividendos y eso no lei haya cambiado, pero si el resultado es negativo que vas a distribuir?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 12, 2021 11:16 am

DON VINCENZO escribió: :lol: :lol: , Nó no hay dividendos pero hay casi un 11% de acciones por ampliación de capital !!!! :mrgreen:

usted me entendio Don Vincenzo a lo que pegue antes que alguien me lo explique?????

es 11% en acciones, como paso con el 76% el año pasado, si me confirma eso le como la boca jajajajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 12, 2021 11:16 am

Fortinero escribió: Yo tampoco la encontré, puede que esté medio dormido :mrgreen:

Estaba en el primer link muchachos, lo que ocurre que estaba en el punto 3

Boldt_AD_aprobacion EEFF individuales y consolidados 31.10.2020.docx , ahí luego de leer y leer es cierto porqué hay mucho para leer empiezan a detallar los acontecimientos políticos y economícos del contexto y ahí la van detallando, por eso pegué ese link primero pero en realidad es muy pesado todo elmaterial.

Avísenle al PAYASO MURALITO que anda diciendo queno hay dividendos que es cierto no hay dividendos pero para mayo cuando se haga la fusión otorgarán casi un 11% en acciones por ampliación de capital, no sé si lo han leído... son más de 312 millones de pesos en ampliación sobre un capital de 3.000 millones. Abrazo para uds. muchachos. :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 12, 2021 11:13 am

es tan malooo el resultado anual que se suspenden los dividendoss :abajo: :golpe:
confirmadoooo :abajo:
les cagar...los dividendoss muchachossss argentos :100:
Adjuntos
con tanta perdida no hay dividendos.png
con tanta perdida no hay dividendos.png (6.65 KiB) Visto 648 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 12, 2021 11:12 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,QUE PATADA para algunos las noticias de BOLDT he ,,no se la esperaban ,,jajaja :arriba: :arriba: :arriba: y BOLDT va pa adelante nomas jajaja :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 12, 2021 11:11 am

angelguardian escribió: no hay dividendos en bolteretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se suspendioeronnnnn señoressssss :abajo:
nadaaaa de nadaaaa

:lol: :lol: , Nó no hay dividendos pero hay casi un 11% de acciones por ampliación de capital !!!! :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 12, 2021 11:09 am

Abeja escribió: y eso que la busque eh, yo también estoy dormido jajaja

En el primer link que pegué en el punto estaba :lol: :lol:

Boldt_AD_aprobacion EEFF individuales y consolidados 31.10.2020.docx

No importa Abeja ,el amigo german larry la pegó bien separada y así está mejor para leer al toque... lo que pasa que a uds. les gusta la papa en la boca!!!!!! :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”