BOLT Boldt
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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
pobre espera y espera el gaucho los $6,50 te acordas quien lo dijoooo
empieza chaval el nombre con J 
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- esperando los 7 del tio javi jajajja desde agosto que estan esperando tiooo jajaja.gif (774.76 KiB) Visto 649 veces
Re: BOLT Boldt
Angelo tenemos pa tirar toda la semana ,,,,, ,,el que no agunta es usted ,,y luego desaparece por un tiempo ,,,tal vez le va a pedir prestado a alguien ,,,,,recuerde ,,que los baldesito que meto son pa divertirme ,,,,

Re: BOLT Boldt
ANGELO USTED ESTAS NERVIOSO ,,cuenteme ,,que le paso hoy ? las cuentas no me cierran ,,,no puede festejar ,,,usted bien sabe ,,,,que paso TIO ? ,,,,NO PUDO NI SIQUIERA BAJARLA A $4,10
esta perdiendo esa crebililad FICTICIA ,,que se invento ,,,,, 
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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
4,25 descargaron a los gilunes y no pudieron sostener nada del valor se les fue a 4,18 y termino 4,19 y agradece que termino que la veias en el infiernooooo
quedo demostrado que la ultima media hora se quedaron sin un pesucho argento para sostener nada de nada
quedo demostrado que la ultima media hora se quedaron sin un pesucho argento para sostener nada de nada
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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
el lider ya la ve fea y sufre
no les queda un billete
quieren sostener la cotizacion con papel higienico
estan super secos
esto sera para alquilar balconessss con pochoclooo queridos gauchos
tienen todos los numeros juntosss jajaja
el tio sigue tirando pavadas 7 10 12 17 45 100 jajajja
no les queda un billete
quieren sostener la cotizacion con papel higienico
estan super secos
esto sera para alquilar balconessss con pochoclooo queridos gauchos
tienen todos los numeros juntosss jajaja
el tio sigue tirando pavadas 7 10 12 17 45 100 jajajja
Re: BOLT Boldt
El gayego se cree que es un vivo que el papel va a llegar a 4 o 3.80 y de ahi va a explotar porque el compro
sabes los empomados que va a haber queriendo vender si pasa eso ?
Re: BOLT Boldt
Te dimos chupetines ,,,y vos los agarravas ,,jajajajaaj
que paso ANGELO no pudiste ,,estas nervioso ,,querias gastarme y ver a BOLDT a $4 jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
El asunto es que todavía no llegó la memoria al Bolsar amigo Javi, ni ésta ni la de Gami...vamos a ver como toma ésto la gente que no es del foro. 
hasta el lider ya esta sufriendoooo
se desmorona el castillo entra la memoriaaaaa 
Re: BOLT Boldt
Angelo no pudiste te entiendo ,,jajajajaja la querias mas abajo vos y tus seguidores ,,como yo aviseeeeeeeeeejajajaj que avisooo ? jajajajuaaaaa

Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ No me quiero imaginar si cerramos arriba de $4,28
otra vez falla el empomador tio javi
pagaron 4,25 termina 4,19 en
libreeeee y falta la memoria pesima memoria
![]()
ya estan sudandoooo la gota gordaaaa
rajennnnnnn gauchos de las pampass
es solo el comienzo mañana me sigo riendoooo
Para que queres que baje ??
si baja mas el papel se complica , seguramente queres comprar en 4 pero si llega a $ 4 va a ser un golpe duro de superar.....
y vas a perder guita .Lo mismo si se va a 3.80 y compras ahi, cuando se acerque nuevamente a 4 te van a descargar camionadas de papeles.
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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
metieron noticia temprano
para atrapar gilunes y lo lograron 
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- y cayeron otra vez y cayeron otra vez jajajajjajuaaaaa.gif (429.09 KiB) Visto 593 veces
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- se viene se viene la caidaaa al infiernooo jajaaa pagaron 4,25 jaja.gif (1.86 MiB) Visto 593 veces
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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
vamos a ver como pagan a $10 mango como caramelo
tio javi no pega una ni se acerca jamasss tios
hace una semana eran los 7 los 10 los 12 hasta dijo 45
se tomo todo el vinooo 
hace una semana eran los 7 los 10 los 12 hasta dijo 45
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- solo el comienzooooo gauchosss jaja.gif (628.75 KiB) Visto 602 veces
Re: BOLT Boldt
estuve probando las maquinitas . . . te despluman!

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angelguardian
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Re: BOLT Boldt
No me quiero imaginar si cerramos arriba de $4,28
otra vez falla el empomador tio javi
pagaron 4,25 termina 4,19 en
libreeeee y falta la memoria pesima memoria
ya estan sudandoooo la gota gordaaaa
rajennnnnnn gauchos de las pampass
es solo el comienzo mañana me sigo riendoooo
otra vez falla el empomador tio javi
ya estan sudandoooo la gota gordaaaa
rajennnnnnn gauchos de las pampass
es solo el comienzo mañana me sigo riendoooo
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Re: BOLT Boldt
todo tiene que ver ,,y BOLDT por eso mueve ficha rapido ,,,,miren esta nota
TENDENCIAS DEL JUEGO ONLINE PARA 2021
La irrupción de la pandemia de la Covid-19, alteró los paradigmas que se tenían en relación al crecimiento del juego en línea Fotografía: Ella Don / Unsplash
A un año del brote del virus SARS-CoV-2 y la consecuente irrupción de la pandemia de la Covid-19 meses más tarde que provocó que el aislamiento se convirtiera en una norma a nivel mundial, el consumo de contenidos digitales cambió de manera radical.
Los acontecimientos del año 2020 elevaron la rentabilidad de la industria del entretenimiento en línea mucho antes de lo que se había proyectado originalmente, y este fenómeno continuará el próximo año como una tendencia en crecimiento.
La digitalización, la disminución de las tarifas de Internet y la omnipresencia de los smartphones, son sólo algunos elementos que han impulsado al entretenimiento en línea. Allied Market Research, la firma internacional de investigación de mercado, estimó que en 2019 el valor de la industria fue de 183,000 millones de dólares. Asimismo, ha proyectado que para 2027 este alcanzará la suma de 652,000 millones, cifra que tendrá su origen en el crecimiento anual de 20.82% que se tiene previsto para 2021.
De las muchas cosas que ocurrieron en 2020, una de las más evidentes es la capacidad interactiva de la tecnología, ya que las personas se involucraron más en la generación de videos, imágenes y música, entre otros muchos productos recreativos. Visto de otro modo: la producción de entretenimiento está descentralizada y así continuará durante 2021. Por ello, la popularidad de los podcasts y videoblogs aumentará de manera considerable, todo vez que se les considera “contenido democratizado”.
Otro punto notable es la diversificación que han emprendido las empresas de video por streaming. Cada vez con más frecuencia, las casas productoras prefieren inaugurar su propia plataforma, cobrar una suscripción y separar su catálogo de la competencia. Esta tendencia sugiere que en los próximos 365 días esta táctica se volverá más común.
De la misma manera, las plataformas de streaming se han convertido en una opción alternativa a las salas de cine. Un ejemplo de ello es que varias compañías productoras de Hollywood estrenaron algunos de sus títulos AAA tanto en salas comerciales como en plataformas en línea. Otras tantas ya anunciaron que el siguiente año harán lo mismo. A la luz de lo anterior, queda claro que el entretenimiento tradicional ha comenzado a desequilibrarse.
Newzoo, consultora especializada en deportes electrónicos, publicó recientemente el Global eSports Market Report 2020, en el que revela que el negocio de los eSports registró en 2020 un crecimiento 15.7% mayor del que se tuvo en 2019. Ningún otro giro del ámbito competitivo en línea será tan dinámico como el de los eSports, toda vez que se expandirá el número de ligas, torneos, publicidad, patrocinios y espectadores.
Otro ciberespacio lúdico que también se vio impulsado por los acontecimientos del 2020, es el de los juegos de azar online. En tanto las personas se mantenían en casa buscando formas de pasar el tiempo que les arrebató el confinamiento, los casinos digitales se convirtieron en alternativas atractivas. De esa manera, aquellos que migraron del espacio físico al virtual se convencieron de las bondades de practicar el juego en línea.
Jimena Sáinz, directora de Marketing de Strendus, una de las plataformas de entretenimiento más nóveles y confiables de México, señaló al respecto que “el objetivo para las empresas de juego en línea para 2021, es tener una mayor oferta de juegos internacionales y brindar una mejor experiencia al cliente para fidelizar a sus usuarios y atraer a clientes potenciales”.
TENDENCIAS DEL JUEGO ONLINE PARA 2021
La irrupción de la pandemia de la Covid-19, alteró los paradigmas que se tenían en relación al crecimiento del juego en línea Fotografía: Ella Don / Unsplash
A un año del brote del virus SARS-CoV-2 y la consecuente irrupción de la pandemia de la Covid-19 meses más tarde que provocó que el aislamiento se convirtiera en una norma a nivel mundial, el consumo de contenidos digitales cambió de manera radical.
Los acontecimientos del año 2020 elevaron la rentabilidad de la industria del entretenimiento en línea mucho antes de lo que se había proyectado originalmente, y este fenómeno continuará el próximo año como una tendencia en crecimiento.
La digitalización, la disminución de las tarifas de Internet y la omnipresencia de los smartphones, son sólo algunos elementos que han impulsado al entretenimiento en línea. Allied Market Research, la firma internacional de investigación de mercado, estimó que en 2019 el valor de la industria fue de 183,000 millones de dólares. Asimismo, ha proyectado que para 2027 este alcanzará la suma de 652,000 millones, cifra que tendrá su origen en el crecimiento anual de 20.82% que se tiene previsto para 2021.
De las muchas cosas que ocurrieron en 2020, una de las más evidentes es la capacidad interactiva de la tecnología, ya que las personas se involucraron más en la generación de videos, imágenes y música, entre otros muchos productos recreativos. Visto de otro modo: la producción de entretenimiento está descentralizada y así continuará durante 2021. Por ello, la popularidad de los podcasts y videoblogs aumentará de manera considerable, todo vez que se les considera “contenido democratizado”.
Otro punto notable es la diversificación que han emprendido las empresas de video por streaming. Cada vez con más frecuencia, las casas productoras prefieren inaugurar su propia plataforma, cobrar una suscripción y separar su catálogo de la competencia. Esta tendencia sugiere que en los próximos 365 días esta táctica se volverá más común.
De la misma manera, las plataformas de streaming se han convertido en una opción alternativa a las salas de cine. Un ejemplo de ello es que varias compañías productoras de Hollywood estrenaron algunos de sus títulos AAA tanto en salas comerciales como en plataformas en línea. Otras tantas ya anunciaron que el siguiente año harán lo mismo. A la luz de lo anterior, queda claro que el entretenimiento tradicional ha comenzado a desequilibrarse.
Newzoo, consultora especializada en deportes electrónicos, publicó recientemente el Global eSports Market Report 2020, en el que revela que el negocio de los eSports registró en 2020 un crecimiento 15.7% mayor del que se tuvo en 2019. Ningún otro giro del ámbito competitivo en línea será tan dinámico como el de los eSports, toda vez que se expandirá el número de ligas, torneos, publicidad, patrocinios y espectadores.
Otro ciberespacio lúdico que también se vio impulsado por los acontecimientos del 2020, es el de los juegos de azar online. En tanto las personas se mantenían en casa buscando formas de pasar el tiempo que les arrebató el confinamiento, los casinos digitales se convirtieron en alternativas atractivas. De esa manera, aquellos que migraron del espacio físico al virtual se convencieron de las bondades de practicar el juego en línea.
Jimena Sáinz, directora de Marketing de Strendus, una de las plataformas de entretenimiento más nóveles y confiables de México, señaló al respecto que “el objetivo para las empresas de juego en línea para 2021, es tener una mayor oferta de juegos internacionales y brindar una mejor experiencia al cliente para fidelizar a sus usuarios y atraer a clientes potenciales”.
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