BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ SE ACABÓ EL MISTERIO MUCHACHOS, LA NOTICIA YA ES VIEJA!! LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y COMO TAL PENSEMOS EN LO QUE VIENE!!![]()
![]()
2020_10_Art 62 Boldt..docx
Muchas gracias estimado DV, a mi no me sorprendió en nada y creo que a Ud. y a varios de los muchachos tampoco.
El resultado y la NO distribución de dividendos era lo esperado. Borrón del año 2020, cabeza fría y a esperar lo que viene
-
DON VINCENZO
SE ACABÓ EL MISTERIO MUCHACHOS, LA NOTICIA YA ES VIEJA!! LA BOLSA ES ANTICIPACIÓN Y COMO TAL PENSEMOS EN LO QUE VIENE!!
Gracias por responder! Che estuve unos días de descanso y bueno, la otra semana la vi de afuera. A mi me gustan los 4 pesos para comprar! pero me tenté porque pensé que saliamos!! jaja, que manera de sufrir con Bolt!! un abrazo, que estés muy bien!
Hola IQ, volviste al ruedo!
Puso la tapa con 120K nominales y le quedaron 41K, evidentemente las quería largar. El de los 360K a la compra fue para la tribuna, después las saco.
Si no entran los gordos esto sigue boludeand*
BOLT Boldt $ 4,00 CORTISIMO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y lo podrá tampoco estimado, acá estoy con barrera de concreto para que ningún repatriado baje la aguja en bolt nunca más...es de acá para arriba la cosa, que paguen en euros
-
DON VINCENZO
Abeja escribió: ↑ Javier Samel, consultor de Juegos Online de Boldt, comentó: "Estamos encantados de habernos asociado a Pragmatic Play. Su oferta nos brinda una gran oportunidad para expandir nuestro negocio, no solo a otras provincias de la Argentina sino también a otros países latinoamericanos. Su innovación y eficiencia son reconocidas en todo el mundo. Por eso, estamos seguros de que salir al mercado con ellos como primera oferta será un éxito"
Así es querido Abeja, y te completo la nota pegando el link..
Boldt eligió a Pragmatic Play como primer proveedor de juegos online en Argentina y Paraguay
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... y-paraguay
aNGELO QUE PASO ,,NO PODES NI SIQUIERA LLEVARLA A LOS $4,10 ???
TE DIJE TE DEJABA EN $4,10 P parece que no podes ,,,,no podes ,,estodo lo que tenes ???? jajajajaja rarararasasasasa ,,,,,,nos vamos Angelo