Tenga muy buenos Dias estimado Sr cdv1976 flojo no ,,de maravillas en fuego cruzado se gana abajo tambien ,,,
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cdv1976 flojo no ,,de maravillas en fuego cruzado se gana abajo tambien ,,,
-
el aprendiz
jajaja es verdad el rebote de los 7 gatos jajaja pero somos los mismos de siempre eso es lo que vale
DON VINCENZO escribió: ↑ Se acuerda cuando éramos 4 gatos locos posteando aquí y contando vivencias personales ambos como para entretener a los pocos foristas que no veían la miel.... ahora la vieron ya hace un tiempo y nos han desbordado:LOL LOL
jajajajajajajajajaja
Estimado Sr El Ronin ese es el modo ,,de atras hacia adelante ,,,no vender y intentar recomprar ,,,,es tener unas monedas y ordeñar ,, comprar si baja y devolverlas ,,al menos pa el choripan alcanza jajajaja si al estimado Sr Angelo le alcanza pa las vueltas de la calesita ,,porque no podemos nosotros pa el chori y la coca ,,,
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VINCENZO ,,,si la lei ,,totalmente de acuerdo ,,, en mas ,,Don Taba es de premiar ,,y estoy mas que convencido que a los que aguanten tendran su credito ,,,pleno al $29 yo estoy rodeando el recuadro pleno en el medio y en cada punta 3 fichas de esta manera voy picotendo ,,,pero tengo las BOLDT-EN MIS -BOLDT-SILLIOS JAJAJAJAJ me alegra verlo BIEN ,,,igual le digo estimado ,,,esta concurrente el foro he ,,muchos forista participando eso es bueno![]()
Se acuerda cuando éramos 4 gatos locos posteando aquí y contando vivencias personales ambos como para entretener a los pocos foristas que no veían la miel.... ahora la vieron ya hace un tiempo y nos han desbordado
Que paliza, 5 % abajo, paciencia 
-
DON VINCENZO
DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTA
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-turista
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... el-turista
DON VINCENZO escribió: ↑ Totalmente de acuerdo amigo Javi, así lo exprese notas atrás.... el mayoritario tiene que recoger fichas para repartirlas cuando se las pidan en cantidad bien arriba!!![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VINCENZO ,,,si la lei ,,totalmente de acuerdo ,,, en mas ,,Don Taba es de premiar ,,y estoy mas que convencido que a los que aguanten tendran su credito ,,,pleno al $29 yo estoy rodeando el recuadro pleno en el medio y en cada punta 3 fichas de esta manera voy picotendo ,,,pero tengo las BOLDT-EN MIS -BOLDT-SILLIOS JAJAJAJAJ me alegra verlo BIEN ,,,igual le digo estimado ,,,esta concurrente el foro he ,,muchos forista participando eso es bueno
2k adentro. Pensar que hoy casi vendo 18K...
javi escribió: ↑ jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajaja no estimado estoy poniendo la bañera y tengo que corregiresto me enoja mas !!! que BOLDT BAJE
ahora le voy a pedir al Sr Mercado que ponga orden nuevamente ,,,,,haber si esta vez ,,,podemos salir de los $4,80 y no volver mas !! va siempre vuelve ,,pero que vuelva de los $6,80 jajajaja
![]()
yo entre porque ayer y hoy cayendo - 5% calculo que no todos los dias va a caer asi
se fue ....se vio solo y se fue el de las 160 k
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado ,bien gracias a Dios ,,,,seria genial ,,pero DON ANTONIO esta con otros asuntos ,,, en mas Noel es mas cara dura,,, Noel dijo que el no vende COME NI MORIXQUETA me da a entender que las quiere todas para el y si DON ANTONIO hace lo mismo ,,,BOLDT- la tenemos en $2 pesitos
estimado ,,estan por llegar los pesos pesados ,,y se termino la calesita ,,la bombita ,,,los tiburones ,,,el ordeñe y la mar en coche jajajajajaja ,,, estamos ahi de salir es solo cuestion de PESO
Totalmente de acuerdo amigo Javi, así lo exprese notas atrás.... el mayoritario tiene que recoger fichas para repartirlas cuando se las pidan en cantidad bien arriba!!
Fijensen estimados ,,la ven roja no ? ,,,ahora miren dentro de un ratito ,,,MAGIA
es no no creeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr