No es ninguna molestia estimado, resulta que no reparé en ese detalle...
Boldt valora su licencia online en Buenos Aires como un "hito" -
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... -licencia/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Estimado Javi, sabe que lo estimo muchísimo por sus comentarios coloridos y difíciles de entender, pero no aprovechar una baja cuando usted está manifestando que el papel vale mínimo el doble del precio actual, no se entiende. Si las noticias fueran buenos drivers nadie se asustaría por un palito a la venta, me llevarían puesto como quien dice.
Me parece que el daño que le hicieron a este papel es irreversible y se encuentra en el grupo de las empresas de de los papeles rosa de la película "The Wolf of Wall Street"
:
angelguardian escribió: ↑ Estas lejos, lo van a llevara 4.20
ya se van dando cuenta algunos foristas de boltereta lo que viene ahoraaaaa![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Boldt valora su licencia online en Buenos Aires como un "hito" -
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... =LEER%20MS
Si la Empresa lo considera así, estos payasos que quieren comprar barato induciendo a la gente a vender con sus payasadas de argumentos qué van a lograr?? yo creo que para muestra sobra un botón como dice el viejo refrán....sin palabras muchachos!!![]()
NO SE OLVIDEN QUE CUANDO SE PRODUCEN ESTOS CORTOCICUITOS ENTRE GENTE MALHUMORADA PORQUÉ NO SUBE EL PAPEL Y LOS QUE LA QUIEREN TIRAR ABAJO....A MAR REVUELTO??
GANANCIA DE PESCADORES!!.png
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Desdeabajo, DeSTRoY, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kramer88, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1184 invitados