Creo que de noviembre para aca habia leído que varios dias fue el stock con mayor volumen operado, jamas pense que una small superaría en volumen operado a las bigcaps del nasdaq, y eso que no vamos ni la mitad del volumen que llego a operar el 30/11
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Creo que de noviembre para aca habia leído que varios dias fue el stock con mayor volumen operado, jamas pense que una small superaría en volumen operado a las bigcaps del nasdaq, y eso que no vamos ni la mitad del volumen que llego a operar el 30/11
Linda agachada pego el BTC de 40000 a 36700, el market en cualquier momento se zambulle 
Adentro de SNDL de vuelta, media posi en 0.656, me guardo media bala para ver si toca los 0.65 
Buenas muchachos! otro dia atareado, mamaa como me estan haciendo laborar en enero 
Como me robaron los pelpas peluca con sus pataleos y su barrabrava
Viendo si vuelvo a SNDL si me da una entrada en 0.65 y PHUN vere si vuelve a 1.1 para ver si entro de nuevo
Menos mal me quede con esta por lo menos, y bueno las CBBT que ya son como un riñón para mi
Como me robaron los pelpas peluca con sus pataleos y su barrabrava
Viendo si vuelvo a SNDL si me da una entrada en 0.65 y PHUN vere si vuelve a 1.1 para ver si entro de nuevo
Menos mal me quede con esta por lo menos, y bueno las CBBT que ya son como un riñón para mi
In BSY 45,85
Tops +14
.
https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 20739?s=20
Grafico en velas de 1 hora, parece que apunta a llegar a los valores de inicio de diciembre.

https://twitter.com/mmartins411/status/ ... 20739?s=20
Grafico en velas de 1 hora, parece que apunta a llegar a los valores de inicio de diciembre.
MARA siga siga
Es una pena estar afuera de DDD...
Es una pena estar afuera de DDD...