LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
La tira entera de venta del mismo vendedor, paso a los $20, a los $24 y $28.
Es la problemática del papel.. bajo floating y consecuente bajo volumen.
En cuanto termine de salir este cavernicola, vamos derechito a los $38 - $40.
Paciencia y no dormirse.
Es la problemática del papel.. bajo floating y consecuente bajo volumen.
En cuanto termine de salir este cavernicola, vamos derechito a los $38 - $40.
Paciencia y no dormirse.
-
Ralph Nelson
Gracias por la confianza ardilla. Es una de las acciones mas baratas de la BCBA (si no es la más), viene de un proceso muy importante caida, 9 años desde los máximos de enero de 2011. Su valor en dólares se redujo desde los 1100 mm de usd a los 50. Todo explicado por el mal manejo y la terrible deuda que fue acumulando en un contexto de caida de comodities. Ahora cambio en management para bien, los comodities estás para arriba, gana plata y paró de endudarse. Solo falta que vaya cancelando la deuda y quede limpia nuevamente. Con esa perspectiva 90 palos verdes es un regalo. La valuación de los campos y demás se lo dejo para Uds. Entiendo el pesimismo reinante dado el contexto, pero en algún momento como todo ciclo anteriro en la Argentina, se va a revertir. Por supuesto que hay un riesgo importante solo por el hecho de que es una acción argentina en pesos, pero eso ya está cargado en el precio y más que descontado.
Y bue, sigue redondo, 33 no es mal número, sana corrección, ya va a depurar, aca tambien sin internet, parece que fue general el corte.
Hoy anduve ocupado fale pero la fui mirando, como dice insti si quieren largar que larguen mas abajo, mejor que se mantenga por aca un tiempito mas.
Rec me pusieron internet igual Mike me tenía al tanto y hay que depurar venderán los q compraron entre 28y 30 nunca termina de salir del todo ,que ciclotimia nadie escribe hoy
-
instigador
45 K nominales a las venta 
ta tranquilo el abispero vengo ala tarde.haber si entra plata fresca
Jaja cuando saque el adr asado por medio no la subas mas fale que quiero ir comprando saludos
seran esos los que pagaron algo al cierre? pa variar el pobre falerito la cerro 34
le tengo fe a ralph nelson ese si paga xq sabe loq es bueno.yo de campo se poco maverick. podria haber sabido mucho pero otro dia contare