El balance del 3 trimestre 2020 creo q va a ser mejor q el del cuarto, porque el oro tenía mejor precio.
La suba de ayer y si sigue subiendo , pueden dar un buen primer trimestre 2021.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Cuando entra el balance?
Matu84 escribió: ↑ El tipo desde que esta aca en este foro lo unico que fue mostrando es lo atrofiada que tiene la cabeza, va un report para vos citizen porque insultas pero me la bancaria si tuvieras razón alguna vez, me la bancaria con gusto, pero sos tan inutil que lo unico que haces es confundir, 3 peajes pagaste, y el de hoy tambien porque cuando vendiste ayer en pesos el cedear siguio subiendo, me imagino que todavia estas abajo de tu venta, sino mostra los tickets.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 532 invitados