BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mañana seguro sigue subiendo, parece que hay gente que ven venir los balances en verde y no se quieren quedar afuera.
Hola banda!
Tengo una semana complicada de laburo, acabo de entrar y veo que seguimos en la misma dirección
Si no llego, no me esperen, les doy permiso para ir picoteando las 158 mil a $4,50
Tengo una semana complicada de laburo, acabo de entrar y veo que seguimos en la misma dirección
Si no llego, no me esperen, les doy permiso para ir picoteando las 158 mil a $4,50
-
DON VINCENZO
Tenés razón , un desastre , atrás un colador!!!! y aparte muy mala suerte con los contagiados que tenemos...ahora que anda muy bien el pibe Alexis se contagió... VENIMOS DE NALGA !!, esperemos con tiempo armar un equipo competitivo y duro!! a ver si en febrero largamos bien....de todos modos es vergonzoso lo ocurrido sin ningún tipo de dudas. A cada SANTO le debemos un vela!! eso tampoco para nada ayuda.
Estimado amigo GICCO39 ,,sabe como las miro siempre a las 3 vaca y la ypf son vaquitas fieles el carbón dije hace tiempo atrás que formaría un pisito de $2 a $3,30 raro que no metio los $2,40 pero el Sr Merval la banco regulando alto si no el agujazo lo clava entre $2 y $2,37 pero no lo permitio ,,, papel que va pa los $4 $4,50 y vuelve a los $2,80 si no sale alguna noticia interesante ,,, la cometera ya sabe papel de $2,40 a $5,70 que los mete cuando hay un Sr Merval normal ,,el problema es que como saben que el Sr Mercado regula y puede pisar los 39,000p están todos agazapados ,,,esperando que no le salgan con ninguna sorpresa ,,papel para tener ,,,y en cuanto a la torta ,,,esta le tengo una convicción como nadie ,,papel que tiene que ir minimo por los $80
jaaaaaa no se tienen que disculpar naci para sufrir jaaaaaaaa
Disculpe que me meta jajajajaja BIENVENIDO AL CLUB jajajajajaja habia una cancion que decia "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida " jajajajajaja
Además ya debe estar acostumbrado a sufrir jajajajaja aca no la paso facil jajajaja
No quieren pagar peaje... 
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Marcos _44 un placer ese no es el problema ,,,los 800k este preocupado si le ponemos 3m a la venta jajajaj .,, pero quien las va a poner si las puedo poner entre $12,25 y $35,,estan tanteando para que lo sigan jajajaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigazo nerón-08 jajajajasi camina sola pero cuidado,,,entre delfines hay tiburones jajajaja ,,en cuanto a CARBON Y LA COMETERA y le sumo una mas TORTA cGusto a Limón y te si es verdad son un desafio , pero son tres maquitas que están paradas y regaladas ,,,,ahora que BOLDT camina sola me da tiempo para seguir con las otras 3 que en cualquier momento despegan ,,,unos morlacos arriba , la primera $4 la segunda $5 y la tercera entre $7 y8 las 3 en corto
le mando un abrazo enorme espero que ande mas que bien mire que los de los mate no me olvide ,,,,lo veo a Torino 380 y usted compartiendo un asadito y los mate en el quinchito charlando de los activos jajaja se nos encontraremos amigazo ,,eso si invito yo hee jajaja ahora cada cual trae su mate ,,por el cov19 jajaja
,,,
a javi mire tambien comparto la garchoclor y la cometa veo que voy bien eso si que tortas por dios
jaaa que malaria!,no juntamos entre todos 800k para comerselas? 
al fin tocamos los 4.5 , lo pelan? o ya no alcanza el dia?
La famosa tecnica de la tijera ??
En los Cedear vi que la hacian ...........ambos eran robots
En los Cedear vi que la hacian ...........ambos eran robots
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr y amigazo nerón-08 jajajajasi camina sola pero cuidado,,,entre delfines hay tiburones jajajaja ,,en cuanto a CARBON Y LA COMETERA y le sumo una mas TORTA cGusto a Limón y te si es verdad son un desafio , pero son tres maquitas que están paradas y regaladas ,,,,ahora que BOLDT camina sola me da tiempo para seguir con las otras 3 que en cualquier momento despegan ,,,unos morlacos arriba , la primera $4 la segunda $5 y la tercera entre $7 y8 las 3 en corto
le mando un abrazo enorme espero que ande mas que bien mire que los de los mate no me olvide ,,,,lo veo a Torino 380 y usted compartiendo un asadito y los mate en el quinchito charlando de los activos jajaja se nos encontraremos amigazo ,,eso si invito yo hee jajaja ahora cada cual trae su mate ,,por el cov19 jajaja
,,,
JAJAJAJAJAJA usted sabe que comparto totalmente su apreciacion, pero recuerde que le dije que no me gustaba el te, pero por su sugerencia le voy a prestar atencion jajajajajaja Con respecto al Sr Torino , le comento que cada vez que veo un documental del Toro, se me pianta un lagrimon jajajajaja que hermosa nave. Y bueno nos veremos en los nuevos desafios jajajaja y a esta entonces, simplemente de reojo para mantener a raya los tiburones jajajajaja reitero mis deseos a todos de BUENA SALUD,