Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: GOBIERNO DE CIENTÍFICOS !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 12:32 pm

quique43 escribió: Un abuelo mío se la pasa saltando en la silla, llamó y le dicen que son gases, que no se preocupe.

:lol: :lol:

Qué mamarracho esta Gente.... : :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: GOBIERNO DE CIENTÍFICOS !!!

Mensajepor quique43 » Lun Dic 28, 2020 12:30 pm

Un abuelo mío se la pasa saltando en la silla, llamó y le dicen que son gases, que no se preocupe.
Alfredo 2011 escribió: Nicolás Kreplak :

Médico Clínico, sanitarista y militante. Economía Política de la Salud. Docente UBA. Fundación Soberanía Sanitaria
@soberaniasalud
Viceministro de salud de PBA


Diagnosticando desde su iPone


:abajo: :abajo:


Diagnosticando desde su iPhone.JPG


- Hola doctor, mi tía tiene vómitos, náuseas se marea y algunas comidas le originan asco .

- Seguro que es embarazo !!

- Pero doctor, mi tía tiene 85 años !!!!
:2230: :lol:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 12:28 pm

Casi me olvido..... :106:


Feliz día !!!
FELIZ DÍA !!!.JPG
FELIZ DÍA !!!.JPG (46.85 KiB) Visto 597 veces
:mrgreen: :lol:

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 28, 2020 12:28 pm

Y...mirá que las medusas son brutas.
danyf escribió: ay ay ay...nabolex, sos más bruto que una medusa :lol: , competís con Mr.Cuerno?..de onda, kumpa cuervo, a vos te quiero pero a tu kumpa no, te das cuenta cuervito querido por que necesitan un danyf en su tropa?, yo por 100 o 200 lucas por mes no pondría las burradas que pone nabolex y con un intento muy básico e infantil de rebajar los argumentos de sandra pitta con el descalificativo de "trola" y automáticamente compararla en conocimientos de la ciencia con dipy, juanita...que se yo, es una estrategia muy pedorra, como todo lo que hacen en el patrea :2230:

Sandra Pitta Farmacéutica y Biotecnóloga del Conicet.

Ilustrando a los brutos del patrea.....los farmaceuticos es muy básico explicar que hacen, los biotecnologos por lo visto no, paso a resumir las funciones

-Manipulación y diseño de organismos para la creación de antibióticos.
-Diseño de terapias regenerativas.
-Uso de la ingeniería genética para el tratamiento y cura de enfermedades.
-Desarrollar vacunas mucho más seguras.
-La creación de nuevos fármacos.

-Realizar diagnósticos a nivel molecular.
-Poder diagnosticar de una manera más rápida y efectiva enfermedades.
-Diagnóstico precoz del cáncer y clasificación de los diferentes tipos.

https://www.formacionimpulsat.com/infor ... -y-cursos/


danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 28, 2020 12:24 pm

raulrex escribió: Y esta trola que sabe de vacunas ???? opinan EL DIPY, LA NELSON CASTRO HUBRIS, JAUNITA VIALE, Ya no saben como manotear pelo***** para hacer lobby de PFIZER. son tan obvios !!

ay ay ay...nabolex, sos más bruto que una medusa :lol: , competís con Mr.Cuerno?..de onda, kumpa cuervo, a vos te quiero pero a tu kumpa no, te das cuenta cuervito querido por que necesitan un danyf en su tropa?, yo por 100 o 200 lucas por mes no pondría las burradas que pone nabolex y con un intento muy básico e infantil de rebajar los argumentos de sandra pitta con el descalificativo de "trola" y automáticamente compararla en conocimientos de la ciencia con dipy, juanita...que se yo, es una estrategia muy pedorra, como todo lo que hacen en el patrea :2230:

Sandra Pitta Farmacéutica y Biotecnóloga del Conicet.

Ilustrando a los brutos del patrea.....los farmaceuticos es muy básico explicar que hacen, los biotecnologos por lo visto no, paso a resumir las funciones

-Manipulación y diseño de organismos para la creación de antibióticos.
-Diseño de terapias regenerativas.
-Uso de la ingeniería genética para el tratamiento y cura de enfermedades.
-Desarrollar vacunas mucho más seguras.
-La creación de nuevos fármacos.

-Realizar diagnósticos a nivel molecular.
-Poder diagnosticar de una manera más rápida y efectiva enfermedades.
-Diagnóstico precoz del cáncer y clasificación de los diferentes tipos.

https://www.formacionimpulsat.com/infor ... -y-cursos/

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: GOBIERNO DE CIENTÍFICOS !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 12:21 pm

Nicolás Kreplak :

Médico Clínico, sanitarista y militante. Economía Política de la Salud. Docente UBA. Fundación Soberanía Sanitaria
@soberaniasalud
Viceministro de salud de PBA


Diagnosticando desde su iPone


:abajo: :abajo:

Diagnosticando desde su  iPhone.JPG
Diagnosticando desde su iPhone.JPG (72.75 KiB) Visto 551 veces

- Hola doctor, mi tía tiene vómitos, náuseas se marea y algunas comidas le originan asco .

- Seguro que es embarazo !!

- Pero doctor, mi tía tiene 85 años !!!!
:2230: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 11:57 am

Silencio !!!

ESHA TE VACUNA !!!!.JPG
ESHA TE VACUNA !!!!.JPG (42.44 KiB) Visto 579 veces
:116:

Imagen

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 11:53 am

Kasparov, sobre Putin: "No hay ninguna posibilidad de que se vacune con la Sputnik V"

MAESTRO.JPG
MAESTRO.JPG (73.5 KiB) Visto 590 veces
:114:


Putin dice que se vacunará después de unas cuantas ‘formalidades’ la misma semana en que la vacuna de Pfizer se lanza en Europa. ¡Qué coincidencia!", ironiza Garry Kasparov y agrega: "No importa lo que diga la etiqueta del frasco, no hay ninguna posibilidad de que se aplique la vacuna no probada Sputnik V".

El maestro del ajedrez y férreo opositor a Putin, además, calificó como "Dictadura" al gobierno ruso: "Un país con un enorme programa de dopaje deportivo y un laboratorio de asesinato con armas químicas podría producir y probar una vacuna fiable. Pero las dictaduras roban, engañan y matan mejor de lo que innovan".





https://www.iprofesional.com/actualidad ... -sputnik-v


Es posible que cambie de Opinión el presidente Putin , cuando se termine la Fase 3 aquí en Peronia !!!! :roll: :lol:

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Dic 28, 2020 11:52 am

raulrex escribió: Y esta trola que sabe de vacunas ???? opinan EL DIPY, LA NELSON CASTRO HUBRIS, JAUNITA VIALE, Ya no saben como manotear pelo***** para hacer lobby de PFIZER. son tan obvios !!

En todo caso, la "trola" en cuestión sabe más de vacunas que usted. De lo que usted sí sabe es de difamación. Aunque el curso intensivo del "Patria" no es muy bueno, son bastante obvios, trabajan duramente en el tema. Para todo kirchnerista, difamar es un apostolado.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Lun Dic 28, 2020 11:46 am

gago escribió: "SAN MARTIN NO MURIO POBRE". comenta un forista. Quizás piensa que el que murió pobre fue Néstor.
Que h.d.m.p.

Alejandro de Aguado nombró albacea a San Martín porque confiaba ciegamente en él. Como amigo, pero sobre todo, como espíritu honesto y digno.

En cuanto a mi opinión sobre la dinastía Kirchner, no es la que gago (¿está gagá?) me endilga. Le sugiero ver mis posts anteriores antes de decir pavadas.

San Martín, Bolívar y otros próceres son, para nosotros, imágenes forjadas principalmente en lecturas. He leído bastante sobre el primero, y me resulta un personaje admirable. Sobre el otro, aparte de lo estudiado en el Colegio y una película, me zampé la biografía escrita por Salvador de Madariaga. De ser ecuánime, el Bolívar que de ella surge me repele bastante. No lo querría como amigo y, menos, como gobernante.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 11:43 am

Un documento interno de ANMAT habla de las deficiencias de la vacuna rusa :116:


ANMAT.JPG
ANMAT.JPG (65.69 KiB) Visto 587 veces

El 23 de diciembre del 2020, mientras el vuelo de Aerolíneas Argentinas con Pablo Biró a la cabeza, despegaba rumbo a Moscú, en busca de las 300 mil dosis de la vacuna rusa, un documento interno de ANMAT encendió las alarmas del ministerio de Salud de la Nación. El paper no tuvo difusión. Hasta ahora. Fue Ricardo Benedetti, columnista del programa radial de Baby Etchecopar, en Radio Rivadavia, quien chequeó la información y lo publicó en sus redes sociales.

Según la copia de la Nota NO-2020-89948949-APN-DERM#ANMAT se informa que la Sputnik V -la vacuna rusa- tuvo un total de 12 Eventos Adversos Serios al momento del análisis del INAME ANMAT, 3 de ellos ocurrieron en adultos de 60 años o mayores, observados en el grupo que recibió el producto. Nada de esto informaron en el Ministerio de Salud de Ginés González García.


:abajo:

https://periodismoypunto.com/2020/12/un ... pMW8M&s=08

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Dic 28, 2020 11:41 am

Alfredo 2011 escribió: LA VACUNA RUSA


Sandra Pitta.JPG


"No me vacunaría jamás, porque los datos de la Sputnik V son escasísimos", opinó la científica en Mitre.


Sandra Pitta, la farmacéutica y biotecnóloga del CONICET que ganó notoriedad cuando en campaña el presidente Alberto Fernández le dijo que "cuidaría su trabajo", se refirió este domingo a las vacunas Sputnik V llegadas desde Rusia, señalando que "no me vacunaría jamás, porque no tengo información,
todo lo que gira en torno a la Sputnik V es muy poco transparente, no hay datos, la bibliografía es escasísima, creo que el presidente Alberto Fernández no tiene noción de lo que está haciendo...".
:shock:

:abajo:
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... endo.phtml

No tendremos todas la vacunas, pero tenemos Ministerio ..... :roll:


Y esta trola que sabe de vacunas ???? opinan EL DIPY, LA NELSON CASTRO HUBRIS, JAUNITA VIALE, Ya no saben como manotear pelo***** para hacer lobby de PFIZER. son tan obvios !!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 28, 2020 11:36 am

LA VACUNA RUSA

Sandra Pitta.JPG
Sandra Pitta.JPG (54.86 KiB) Visto 602 veces

"No me vacunaría jamás, porque los datos de la Sputnik V son escasísimos", opinó la científica en Mitre.


Sandra Pitta, la farmacéutica y biotecnóloga del CONICET que ganó notoriedad cuando en campaña el presidente Alberto Fernández le dijo que "cuidaría su trabajo", se refirió este domingo a las vacunas Sputnik V llegadas desde Rusia, señalando que "no me vacunaría jamás, porque no tengo información,
todo lo que gira en torno a la Sputnik V es muy poco transparente, no hay datos, la bibliografía es escasísima, creo que el presidente Alberto Fernández no tiene noción de lo que está haciendo...".
:shock:

:abajo:
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... endo.phtml

No tendremos todas la vacunas, pero tenemos Ministerio ..... :roll:

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Lun Dic 28, 2020 11:07 am

mr. cuervo escribió: San Martin fue un masón pedófilo
No me merece respeto.
Fue serpico de los ingleses y vino con el plan de ellos. Dividir américa en varios países, que después servirían para la dominación inglesa.

Imagen
Le faltó ser mazón, a eso te referís??

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 28, 2020 10:59 am

Y anoten la segunda parte para 2021 que no salió en la nota y que también te lo anticipó danyf hace tiempo.

2021 con
1) Caída de la demanda de dinero/pesos
2) Disminución de la oferta de bienes
3) Pleno impacto de la megaemisión directa y futura con leliq y pases, con espiralización de la inflación probablemente llegando a los 3(tres) dígitos en el 2021.

PD; El anticipo de lo que viene lo vas a ver en la inflación de Diciembre y con cepo, precios máximos, tarifas pisadas y etc.etc.etc.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 728 invitados