DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mhhhhhh, el bichito picó fuerte y esta dejando una roncha colorada muyyyyyyyy grande.
- 6 % el Petrolio 
esponja escribió: ↑ Priced in, para mí. Yo estoy cauto. Hay miles de long setups x todos lados pero ya está algo incómodo entrar acá..como empezando a pasarse de vueltas lo noto al mercado en general. Quizás me equivoque pero a esta altura prefiero focalizarme en cuidar lo ganado y/o incrementar posición en las ganadoras que en ir abriendo apuestas nuevas. Vamos a ver..
La escribanía (congreso) lo puede aprobar, pero después el pato, nunca se sabe, si es como acá que lo tiene que aprobar el ejecutivo, lo podría cajonear.
Gap en dxy, señal del tan esperado rebote 
Priced in, para mí. Yo estoy cauto. Hay miles de long setups x todos lados pero ya está algo incómodo entrar acá..como empezando a pasarse de vueltas lo noto al mercado en general. Quizás me equivoque pero a esta altura prefiero focalizarme en cuidar lo ganado y/o incrementar posición en las ganadoras que en ir abriendo apuestas nuevas. Vamos a ver..
Parece que se pusieron de acuerdo, ¿questo volerà domani?
Democratic and Republican leaders reach $900 billion coronavirus relief deal that includes stimulus checks
Democratic and Republican leaders reach $900 billion coronavirus relief deal that includes stimulus checks
Rogelio todo..ah pero la recompra...
Se viene nueva cepa
Se viene nueva cepa
'Piletas Oscuras' jaja no me enojo, es irónico y autorreferencial.
casi todos usamos el mismo lenguaje, que hace que te gasten.
O soy el úncio que recibe gastadas entre familia y amigos??
Dark Pool? Andaa, pero mi venganza llegó con 'Take Away'.
Jajaja nah solo un poco de hedge ante quad witch. Ademas la noticia de la fed no estaba en la calle todavia
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
El speech de Powell no gustó el miércoles y esto se notó ayer y hoy con la salida de $$.
Aprovechando la liquidez del vencimiento, hubo pase de manos del big money al retail.
El saldo neto de compra bajó a la mitad en 2 días, alerta para la FED y actuó post-cierre.
No tengo twitter, nunca me gusto mucho.... jejeje.
Cerré una posiciones por que la vi media peluda pero la velocidad con que levanto recompre.
Tengo AMD, Pypl( la tercera es la vencida jeje), AAPL choco lindo con los 130 pero creo que va a romper, STRL y VIPS, me quede con ganas de ALRM y para colmo salieron a re comprar acciones, no se por que no le tenia fe