vamos a seguir con el misterio...son los que investigan las piletas
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No lo había pensado así, como buen pichon me había fijado precio en 600 y salí un poco antes jeje.
lo que me preocupa es que arrastre al resto del universo EV, Tesla es lo que mas tengo pero no es la unica
y estan sobre los soportes
y estan sobre los soportes
totalmente.
por eso decia hace unos dias, que mejor que aprovechar el volumen que se va a producir estos dias para salir? 50 bn tienen que comprar los SPX followers. si no aprovechan esta liquidez cuando van a salir fuerte?
last rally post incorporacion. quiebra los 600, acelera el meltdown (negative gamma) y vuelve a testear los $500
quizas a futuro lo valga, pero hoy el precio es producto de flows que solo tiene que ver con option dealers
$650 largest OI.
gran viaje me dio. mañana o lunes salgo, tendre que volver a entrar dentro de un largo tiempo
09ezemarq escribió: ↑ Yanquilandia solo grava dividendos al 30%, te los retiene el broker. El resto es todo impuesto local. Dividendos 35%, pero podés descontar del impuesto determinado el 30% que te retuvieron en usa. Diferencia entre compra y venta 15%, pero te podes descontar todas las comisiones de la base imponible (no del impuesto determinado). Bienes personales, Salvo que seas pen.dejo y tengas una cartera chica va al 2,25%, pero como va al oficial termina siendo más o menos la mitad. A eso súmale que te podes descontar el mni y además lo pagas varios meses despues. Lo único malo son los anticipos, te podes hacer el oso y pagar el interés al final o pagarlos... Saludos!
Muchas gracias!!
Saludos!!
Según el limoncito lo que hizo que suba tanto tsla desde los 200$ es lo que la va a aniquilar una vez que se incorpore al index. Sentenciada. Lean el twitt. Sólo para entendidos
-
miguel angel
09 te hago una pregunta la ganancia del 15 porciento se paga en dólares o pesos al cambio oficial
Yanquilandia solo grava dividendos al 30%, te los retiene el broker. El resto es todo impuesto local. Dividendos 35%, pero podés descontar del impuesto determinado el 30% que te retuvieron en usa. Diferencia entre compra y venta 15%, pero te podes descontar todas las comisiones de la base imponible (no del impuesto determinado). Bienes personales, Salvo que seas pen.dejo y tengas una cartera chica va al 2,25%, pero como va al oficial termina siendo más o menos la mitad. A eso súmale que te podes descontar el mni y además lo pagas varios meses despues. Lo único malo son los anticipos, te podes hacer el oso y pagar el interés al final o pagarlos... Saludos!
-
miguel angel
Creo que se paga 15 de ganancias y el 2 por tenencia en el exterior
y no va a frenar hasta que se haga bos**. el money flow la lleva sola. llevandolo a una referencia maritima, digamos que no es que este nadando, es que entro en un rip current
Jodeme que TSLA va a seguir UP!!! increible lo de TSLA, otra que me rehusó a seguir al ped.... es MELI.... dio muchas alegrias a sus tenedores.
Gente, buenas noches.
Alguien me podría contar desde la experiencia que impuestos me van a alcanzar al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias
Alguien me podría contar desde la experiencia que impuestos me van a alcanzar al comprar acciones en NY?
Te retiene algo el broker o son impuestos que se abonan por ejercicios con un contador?
Muchas gracias