en 4.33 esta otro vendiendo, fijate
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaj Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,, grafico no jaja mi grafico es mental y logico ,,,,
Por 2ctvos se van a quedar duros... 
Bueno, ahi pude entrar con un poquito mas, vamos a ver que pasa. Esto es todo de mi parte, a esperar papa noel ahora...
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell hoy tiene que salir ,,aunque no soy exacto ,,,pero dejamos la senda bajista ,,en mas vamos contra mercado ,,el Sr Merval sera regulado por el Sr Mercado puede haber un agujazo ,,,pero BOLDT sale camino a los $6,80 $7,80 ,,,,,------$8,40 ) SERA EL NUMERO EN POCO veremos por cuanto le erro![]()
![]()
si no es asi, que dios y la patria te lo demanden
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ,,y como no va a bajar ,,si hasta yo opere y cargue toda la semana para comprar hasta en $ 4 $4,05 $4,19 $4,25 y $4,28 ,, y solola bajaron a $4,29

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell hoy tiene que salir ,,aunque no soy exacto ,,,pero dejamos la senda bajista ,,en mas vamos contra mercado ,,el Sr Merval sera regulado por el Sr Mercado puede haber un agujazo ,,,pero BOLDT sale camino a los $6,80 $7,80 ,,,,,------$8,40 ) SERA EL NUMERO EN POCO veremos por cuanto le erro![]()
![]()
Por que dejamos la senda bajista estimado javi? Tiene algún gráfico técnico para argumentarlo?
Gracias
Tenga muy buenos Dias estimado Sr mcastell hoy tiene que salir ,,aunque no soy exacto ,,,pero dejamos la senda bajista ,,en mas vamos contra mercado ,,el Sr Merval sera regulado por el Sr Mercado puede haber un agujazo ,,,pero BOLDT sale camino a los $6,80 $7,80 ,,,,,------$8,40 ) SERA EL NUMERO EN POCO veremos por cuanto le erro
JAVI: hoy es el día? Aguanté todo este tiempo. Confío en vos jaja
JAVI avisa siempre anticipado ,,,,,,!!!! son 7 ruedas mas 1 hoy y salimos !!!! el que no entro no entro ,,El Sr Mercado me dijo JAVI es la hora ,,,,,de sacar las BOLDT de $4,30 a $7,80 del BOLDT-SILLIO