Ebisu escribió: ↑ Bueno que facil es entrar en esta bos**, ajaja mientras pagaban locuras y me insultaban, les dije que habia tiempo para entrar, mientras tanto estaba juntando unos morlacos en USA, empiezo a pagar aca esperando la noticia o no noticias, de ultima me comere un -50% tampoco es una locura. Pero vieron como no hay que pagar con la noticia lo mejor es dejar decantar todo, que SIR haga el trabajo de asustar a todos varios meses, y asi llegamos al dia de hoy.
Yo calculo que si no se vendiera vale a lo sumo 1.70 es decir poco más de un 30% de baja. Pero le asigno una posibilidad muy baja de que esto ocurra. Aca esta en estos precios porque el publico inversor era timbero e impaciente. Ahora poco a poco ese publico esta cambiando a inversor porque hay una realidad detrás. Vas a ver menos volumen y menos volatilidad aunque es probable un salto en la cotización cuando confirme ( o no) la venta. Yo prácticamente no deje de comprar desde que salio la noticia( solo me abstuve en los días de alza) y sigo comprando.