Coincido
Está 32% abajo en pesos en el año.
En dólares ni hablar
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Crimsonking escribió: ↑ Si, de todos modos nos debe una subida. Este banco ganará Miles de millones de crocantes en los próximos años.

j3bon escribió: ↑ Como cliente, el peor banco....... pedí reemplazo de TD porque hay comercios que ya no aceptan los plásticos sin chip ni contactless (posnet tecnología nueva), y me enviaron otra vez UNA TARJETA sin chip ni contactless, cliente BLACK y me la cobraron !
Respuesta del banco, sólo tarjeta de crédito tiene chip o contactless.

Crimsonking escribió: ↑ Está basura le están pegando tremenda pisada. Me re clave.

ProfNeurus escribió: ↑ Tenganle fe al buhito que acumularon lindo abajo de 10.... superado 10,6 aprox se vola...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j5orge, javi, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, transformista, Vinci, zippo y 1029 invitados