Financiero escribió: ↑ Es buena idea. Igual, se me ocurre que podría ser algo menos invasivo como una carta de sugerencias firmada por los accionistas minoritarios que se sumen. El management es serio, austero y tiene más una orientación industrial.
No sé si tiene sentido proponer algo invasivo como un director. Mis comentarios sobre 'oportunidades de mejora' van alrededor de lo financiero: que no recompren, que pagaron mucho por Tau, que no entiendo lo de los descuentos de cheques, que pongan la plata en FCI en lugar de dármela a mí como accionista (pago menos IIGG teniendo yo esa plata). Los veo poco sofisticados y conservadores en exceso para mi gusto, dejan plata arriba de la mesa.
Pero por otro lado estoy bastante contento con la solidez que tiene, con los lanzamientos de productos, la eficiencia, no te roban como en IRSA (que tiene una sociedad no consolidada que cobra management fee). Hace 3 años que soy accionista, no vendí ni una sola acción en ningún momento y les sigo teniendo fe.
Se me ocurre, y si es plata que piensan usar en el futuro y la invierten solo para que no este quieta?. Si la distribuyen no la ven mas, si despues van a empezar a emitir acciones para financiarse tampoco me sirve... Igual es una ocurrencia nada mas, no es que sepa como viene la mano