GLD Oro (ETF)
-
ProfNeurus
Re: GLD Oro (ETF)
Yo me arme un combo oro con Gold, Hmy y Auy, vienen bien, pero es jugada de riesgo porque la tendencia de corto es a la baja, pero de mediano/ largo parecen en el momeno justo para entrarle.... igual hay que estar muy atentos...
Me defini porque creo a su vez que el ccl dara un seguro al entrar via cedear.
Por ahora venimos muy bien... era entrada nomas

Pueda ser salga al alza, asi veo mis cedears a pesar del CCL bajo con un poco de verde.. jejejejejej
lo unico que no me gusta es la pata bajista que metio el DXY, parece quinta y distribucion en emergentes contra la TL bajista de largo plazo...puede estar gestandose un rebote en DXY
ProfNeurus escribió: ↑ Hola Master !! todo bien gracias !! De te todas formas si nos equivocamos y la tendencia se profundizara a la baja se sale y a otra cosa.
Anotado jajaja.. me hace acordar cuando el aluminio estaba bajo y nos peleábamos con todos en aluar.. .. jajaja.. pasa que acá no se puede manipular..solo el ccl..éxitos profesor.. no coincidíamos hace años
aca juega el buy and hold...en los pisos te agacha y t hace creer q se hunde hasta que mete un velon al alza y te hace pagar doble peaje...por eso lo mas apropiado es una entrada en etapas bancando los precios minimos si los hubiere, ya lleva 4 meses de correcion esto 
-
ProfNeurus
Hola Master !! todo bien gracias !! De te todas formas si nos equivocamos y la tendencia se profundizara a la baja se sale y a otra cosa.
Hola profesor!! Como va tanto tiempo? Anduve comprando barrick entre 22,5 y 24.. veo lo mismo que uds.. ojalá no nos equivoquemos..feliz finde saludos!
-
ProfNeurus
-
ProfNeurus