Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo saco varias conclusiones:
Primera y mas importante el director tiene un nivel de taradez claramente superlativo. De las 3 dudas que plantea dos ya están cumplidas. En el estudio que han hecho de valuación de activos, todas las alternativas dan valores más bajos que el ofrecido por Pure lífe y en el proceso de llamado a otras ofertas se transparento que es la única oferta en esos valores. Además que Ancap viene con pérdidas crecientes y no le vendría mal una venta de activos no estratégicos como su participación en carc para achicar su déficit en 2021. En cuanto a la solvencia de Puré Life es una empresa que aparentemente esta comenzando una actividad y puede no tener todavía los aportes de capital necesarios. Lo del lavado de dinero en todo caso será problema de los árabes. En definitiva esto
Es como vender una casa: me ponen los verdes arriba de la mesa y firmo la escritura y entrego la casa. En este caso transfieren los 45 millones de dolares al banco que ancap designe y se entregan las acciones firmando los papeles correspondientes. Si no llega la transferencia del dinero no hay transferencia de acciones. No hay nada que perder.
espero tus conclusiones sean correctas, de no, estoy en el horno con Carc... no queda otra que esperar hasta el miercoles, cosa que ahora, despues de escuchar el video, no se si es factible. Bueno, disfrutemos el finde largo y que sea lo mejor para todos...