yo solo miro nomas
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ardilla contra el Mercado
yo solo miro nomas
yo solo miro nomas
me lleve las de 30,85 . toy solo de aca¡?
30,55 pido las ultimas 4k y me retiro x un tiempito. si el lunes y martes no hay bolsa 
instigador ?dan a mansalva .pero mientras dure arriba de 29.50 30 . 30,30 no pasa nada. ahi aparecera compra grande. en 30,30
Ralph Nelson escribió: ↑ Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
seguro ralp nelson te sacan las ganas de escribir. me dieron a 30,90 se tiran de cabeza
-
Ralph Nelson
Hola Ardilla, no le des bola, no vale la pena, con esa actitud solo hace enojar a los foristas y distorsionar el espíritu del foro. Si no entendió que acá se habla de ledesma y no de sus frustraciones económicas y políticas es su problema no el nuestro.
me dieron a 31. va lindo .30,95 pido 1500 y no pago mas 
-
PELADOMERVAL
con esto de operar ciego no se puede ver los payasos que operan ajjaa
12k a 31 me dieron
12k a 31 me dieron
de nuevo me dieron a 31.20 . hasta 31.15 de nuevo. vengan.
igual ya nose ven mas las contrapartes a partir de hoy. mejor asi renegamos menos y nos hacemos menos la cabez que si compra o vende tal o cual,mejor
me dieron a 31.05 
Ok, cuando ande por alla los veo a ambos.
no entiendo que pusiste chipi. tengo una hermana que vive en 25 tambien pero voy poco. hace 1 año que no voy. anda verlo al loco perkins en saladillo vende madera todo eso. que locura tiene no cambia mas. yo tampoco. las locuras que hiimos de chicos con ese loco jijajaa