Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2020 9:39 pm

gustavito escribió: Esta baja manipulada no se entiende. Piensan cambiar expectativas así? Es un despilfarro,se ve que no es de ellos. Pocas posivilidades que funcione. Y las consecuencias son peores.

hay posiVilidades de activar el corrector o la neurona ?

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sir » Jue Dic 03, 2020 9:28 pm

Leandritusssss escribió: Porque no se podia hacer eso que decis de pagar de contado todo con una quita importante, estoy comprando a traves de un Fideicomiso un Dpto de 96M2 y la unica forma de hacerlo era con la estructura de anticipo del 20% en USD y el resto en cuotas en pesos con CAC. Mi idea era vender blue para pagar cada cuota, para mi la inflacion en 2021 va a superar el 50%. Saludos

45/50 % de mínima

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gustavito » Jue Dic 03, 2020 9:22 pm

Esta baja manipulada no se entiende. Piensan cambiar expectativas así? Es un despilfarro,se ve que no es de ellos. Pocas posivilidades que funcione. Y las consecuencias son peores.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Leandritusssss » Jue Dic 03, 2020 9:09 pm

alzamer escribió: Una vez más , Gracias Yops !

Esta cuestión es de comportamiento de la masa.
La masa es manejada y se le meten ideas en la cabeza.
Entonces se auto engañan, y además jamás dirán , “me equivoque “, no, le van a echar la culpa a Mambru, e inventar lo que sea, hacer comparaciones ridículas , y buscar conspiraciones.

Mirar por ejemplo el disparate que se imagina abajo “esponja

La masa no VE, está acostumbrada no ser dócil a los hechos, a lo dado , a lo real.

El comportamiento es un calco del de los tvpp de , si mal no recuerdo , 2014.

Exactamente, vos tenes que pensar lo que va a hacer la mayoria o al menos los que definen el mercado y en base a eso tomar sus decisiones. Hay veces que el mercado es irracional por culpa de las expectativas o de lo que piensan todos que va a ocurrir y despues viene la realidad para partirles la cabeza por idiotas. :respeto: Saludos

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Leandritusssss » Jue Dic 03, 2020 9:07 pm

Sir escribió: Discúlpame.. si tenías los verdes porq no negociaste pagar el 100% con una quita importante ?

Ya que estas en cuotas me extraña... vender a este precio blue... vende cada mes para cada cuota querido ! 50% infla anual se viene

Porque no se podia hacer eso que decis de pagar de contado todo con una quita importante, estoy comprando a traves de un Fideicomiso un Dpto de 96M2 y la unica forma de hacerlo era con la estructura de anticipo del 20% en USD y el resto en cuotas en pesos con CAC. Mi idea era vender blue para pagar cada cuota, para mi la inflacion en 2021 va a superar el 50%. Saludos

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc) SUBA INMINENTE EN EL CORTO/MEDIANO

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 03, 2020 9:00 pm

esponja escribió: Mercado manipulado. Hoy levantaron el fono de vuelta estos muñecos..minúsculo, sin jugadores. No sirven para sacar ninguna conclusión estos precios

TOTALMENTE DE ACUERDO. PLANCHADO ARTIFICIAL A FULL 8)

ENERO BLUE 180 MANGOS O MAS / MEP 155 O MAS / OFICIAL 92 :arriba: O MAS :arriba:

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO}

:arriba:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 03, 2020 8:39 pm

Yops escribió: Felicitaciones a alzamer , que predijo contra viento y marea ésta bajada del dólar ! :respeto:

Una vez más , Gracias Yops !

Esta cuestión es de comportamiento de la masa.
La masa es manejada y se le meten ideas en la cabeza.
Entonces se auto engañan, y además jamás dirán , “me equivoque “, no, le van a echar la culpa a Mambru, e inventar lo que sea, hacer comparaciones ridículas , y buscar conspiraciones.

Mirar por ejemplo el disparate que se imagina abajo “esponja

La masa no VE, está acostumbrada no ser dócil a los hechos, a lo dado , a lo real.

El comportamiento es un calco del de los tvpp de , si mal no recuerdo , 2014.

tornado_46
Mensajes: 869
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor tornado_46 » Jue Dic 03, 2020 8:33 pm

Frenar el Dolar afecta negativamente la economía y nos quieren transformar en un País dependiente 100% del estado, algo muy parecido a Venezuela. Cuidado con lo que pregonan algunos en este foro. A la larga esto nos va a perjudicar a nosotros y a nuestras decendencias. Muchos en este foro se jactan de su gran sabiduría pero no hacen nada por el bien común. Cuidado que la muerte nos iguala a todos y cuando se aproxima muchos se darán cuenta que pasaron por este mundo sin dejar nada provechoso.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor esponja » Jue Dic 03, 2020 7:55 pm

Mercado manipulado. Hoy levantaron el fono de vuelta estos muñecos..minúsculo, sin jugadores. No sirven para sacar ninguna conclusión estos precios

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Dic 03, 2020 7:53 pm

Felicitaciones a alzamer , que predijo contra viento y marea ésta bajada del dólar ! :respeto:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 03, 2020 7:49 pm

lehmanbrothers escribió: Puede que el FGS haya empezado a vender acciones para baar el ccl. ¿?

Ni en pe**.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 03, 2020 7:21 pm

Yo le llamo que salta la chaveta, ocurrió lo mismo cuando hizo mínimo el dólar el 3 de julio y cuando bajó el 20 de noviembre y comenzó a lateralizar.
Acá hay una relación entre el la cotización del dolar de galicia, y appl, ( el fgs tiene ggal pero no aapl)
dolargalicia-aapl.png
dolargalicia-aapl.png (69.94 KiB) Visto 1321 veces

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 03, 2020 7:01 pm

hernan1974 escribió: dale papu no jodas, tesla y meli salvaron el año con creces

OBVIO QUE SI, . INCREIBLES % EN U$

Pero la corrección :abajo: saludable, lo sabemos, tiene que venir :abajo:

ATENTI CON LA POLITICA USA ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 03, 2020 6:54 pm

PAPU07 escribió: lo dijeeeeee HOY EN USA 4.4. % :arriba:
Y DE MUY CORTO SIGUE 640 / 650 :arriba: , con una posterior ( probable ) corrección
ATENTI
:abajo:

dale papu no jodas, tesla y meli salvaron el año con creces

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 03, 2020 6:49 pm

hernan1974 escribió: te pusiste long en tesla, ya vendo

lo dijeeeeee HOY EN USA 4.4. % :arriba:
Y DE MUY CORTO SIGUE 640 / 650 :arriba: , con una posterior ( probable ) corrección
ATENTI
:abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, pacorabit, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1075 invitados