Recalculito escribió: ↑ Haceme la gauchada amigazo. Asustalos como vos sabes, que quiero comprar algunitas en 2.5 y algo...total que le hace una mancha mas al tigre de 0.20![]()
Recalculito es honesto. Les saqué el hipo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Haceme la gauchada amigazo. Asustalos como vos sabes, que quiero comprar algunitas en 2.5 y algo...total que le hace una mancha mas al tigre de 0.20![]()
aol1976 escribió: ↑ Bueno. Así es la vida. Lo importante es tener asiento para que la barranca no duela. Subir y bajar es parte del paseo de los lerdos...
Vos sos otra cosa sir.. compras dólar caro y revolucionas con alegría este foro. Lo mantenes vivo. Hay que reconocerlo, porque la verdad acá no hay mucho que decir mas que esperar.
Yo no compré mas. Para mi listo. Pero tampoco vendí ninguna
Ebisu escribió: ↑ Es genial si en este mes que tiene parada la guita aca, perdieron fortunas ni hablar incluyendo las perdidas, no se como no mueven la plata si ya hay muestras de sobra que siempre se puede entrar e inclusive muy barato. SMART MONEY ir a otros activos wuemque estan en tendecia de ultima si hay noticias pueden comprar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, ElCont@dor, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lamafia, luchotango, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 799 invitados