CARC Carboclor

Panel general
Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Maverick » Dom Nov 29, 2020 9:36 am

zippo escribió: Mavericks, vos tenes experiencia, acordate lo que fue el proceso en Indu... Nada nuevo bajo el sol.

La única diferencia acá, es que se enojan porque hay muchos que no venden y creen insultar tratando al los comprados de payasos como si fuera una ofensa...
Los payasos son gente respetable y no como ellos que, por como escriben, no son más que basuras miserables.

Lastima que ensucian el foro, por lo demás, se pueden seguir aplaudiendo entre ellos, no pasa nada... Será cuestión de ir saliendo de otros papeles y arbitrar hacia acá.

Abrazo.

Tal cual zippo pero eso mismo me molesta, que algunos aprovechen el foro para generar esta pavada y rascar algun papel de algun desprevenido cuando teniendo en cuenta que una pporcion muy chica seguramente del total del float somos los que debatimos en estos medios, y creo yo se puede aprovechar mucho mas compartiendo datos e info, o ara sacarse dudas y no generando esta pavada.. este tipo lo que me llama la atencion es que pasa de un estado de euforia a suicidio en cuestion de minutos da mucha pena. Un abrazo!

claudio010274
Mensajes: 616
Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor claudio010274 » Sab Nov 28, 2020 5:27 pm

Opinión personal. Pregunto cuando carboclor respeto un gráfico.

Este papel está super manoseado.... Me parece que solo tienen el propósito de cansarnos para que vendamos.... Cosa que no voy hacer.
Me molesta y me da por bolas que halla gente opinando sin saber lo que dice.... Aparte cada uno es grande y sabe lo que hace.. Además prometió no escribir más en este foro..... Leí sus post en otros papeles y la verdad que se pone pesado.... Espero la confirmación de la venta.... Si no se ahora. Será más adelante... Los uruguayos no la quieren más.... Que es un papel enpomador ya lo sabemos... Pero ya subiera.... La impaciencia es lo peor que poder tener con los galpones


Espero que esta semana tengamos alguna noticia positiva.

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Sab Nov 28, 2020 1:09 pm

zippo escribió: Disculpa, entre tanta mugre no lo había visto.

No, las personas físicas no pagan eso.

Tiene las mismas comisiones que cualquier operación (si no se hace cargo el comprador).

Muchas gracias.

elalfil
Mensajes: 375
Registrado: Lun Jul 20, 2015 10:23 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elalfil » Sab Nov 28, 2020 10:19 am

zippo escribió: Mavericks, vos tenes experiencia, acordate lo que fue el proceso en Indu... Nada nuevo bajo el sol.

La única diferencia acá, es que se enojan porque hay muchos que no venden y creen insultar tratando al los comprados de payasos como si fuera una ofensa...
Los payasos son gente respetable y no como ellos que, por como escriben, no son más que basuras miserables.

Lastima que ensucian el foro, por lo demás, se pueden seguir aplaudiendo entre ellos, no pasa nada... Será cuestión de ir saliendo de otros papeles y arbitrar hacia acá.

Abrazo.

Por fin se empieza a leer gente respetable y con criterio no como los payasos que venían posteando. :respeto:


zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zippo » Sab Nov 28, 2020 9:58 am

Gon escribió: Pregunto: el 15% de impuesto se paga sobre el exedente en la venta de acciones?, para saber si hubo cambios. Gracias.

Disculpa, entre tanta mugre no lo había visto.

No, las personas físicas no pagan eso.

Tiene las mismas comisiones que cualquier operación (si no se hace cargo el comprador).

zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zippo » Sab Nov 28, 2020 9:52 am

Maverick escribió: Capaz tenes razon como cuando en marzo andaba por los 0.80/0.90 y decias hasta el artasgo que se iba a 0.20 te acordas??.. muchos compramosnunas cuantas a esos precios, y por eso hoy no desesperamos. En fin seguo con tu jueguito q seguro rascas algo de algun desprwvenido :mrgreen:
Me cuesta entender este tipo de sanguijuelas bipolares.. me cuesta entender tanta bajeza, supongo que se debera a alguna frustracion de larga data..

Mavericks, vos tenes experiencia, acordate lo que fue el proceso en Indu... Nada nuevo bajo el sol.

La única diferencia acá, es que se enojan porque hay muchos que no venden y creen insultar tratando al los comprados de payasos como si fuera una ofensa...
Los payasos son gente respetable y no como ellos que, por como escriben, no son más que basuras miserables.

Lastima que ensucian el foro, por lo demás, se pueden seguir aplaudiendo entre ellos, no pasa nada... Será cuestión de ir saliendo de otros papeles y arbitrar hacia acá.

Abrazo.

Abujose
Mensajes: 307
Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Abujose » Sab Nov 28, 2020 7:42 am

Dinosaurio01 escribió: Alguien dijo alguna vez que el mercado es sabio, pero para mi es extraordinariamente tonto. Muchas veces me pregunto si hago bien en comprar alguna acción, como en este caso, y yo diría que todo es bastante fácil si uno analiza fríamente la situación. Me gusta navegar contra la corriente. Tiene un sabor especial poner una compra importante unos centavos abajo y que te den. Y al día siguiente un poco más abajo. Parece irracional que la falta de anuncio del cierre de una operación, que paradojicamente confirma que sigue vigente, sea erróneamente interpretado como un desistimiento de los compradores o vaya a saber uno que. No se que enrevesado proceso mental lleva a algunos operadores a vender a días de una confirmación que hará subir la acción más de un 40% instantáneamente. Pero yo me creo en mis cabales y seguiré comprando hasta el día que esto ocurra, cada vez más barato a los desilusionados e impacientes.

amigo dinosaurio tu prosa refleja la realidad del inversor que comparto 100% :x :x :x

Dinosaurio01
Mensajes: 468
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Nov 28, 2020 3:33 am

Alguien dijo alguna vez que el mercado es sabio, pero para mi es extraordinariamente tonto. Muchas veces me pregunto si hago bien en comprar alguna acción, como en este caso, y yo diría que todo es bastante fácil si uno analiza fríamente la situación. Me gusta navegar contra la corriente. Tiene un sabor especial poner una compra importante unos centavos abajo y que te den. Y al día siguiente un poco más abajo. Parece irracional que la falta de anuncio del cierre de una operación, que paradojicamente confirma que sigue vigente, sea erróneamente interpretado como un desistimiento de los compradores o vaya a saber uno que. No se que enrevesado proceso mental lleva a algunos operadores a vender a días de una confirmación que hará subir la acción más de un 40% instantáneamente. Pero yo me creo en mis cabales y seguiré comprando hasta el día que esto ocurra, cada vez más barato a los desilusionados e impacientes.

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Maverick » Sab Nov 28, 2020 12:51 am

Capaz tenes razon como cuando en marzo andaba por los 0.80/0.90 y decias hasta el artasgo que se iba a 0.20 te acordas??.. muchos compramosnunas cuantas a esos precios, y por eso hoy no desesperamos. En fin seguo con tu jueguito q seguro rascas algo de algun desprwvenido :mrgreen:
Me cuesta entender este tipo de sanguijuelas bipolares.. me cuesta entender tanta bajeza, supongo que se debera a alguna frustracion de larga data..

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 27, 2020 11:41 pm

Dagua escribió: yy.... al sir lo quieren boxear unos cuantos :lol:

por tener razòn ?? q se boxeen a si mismos en la entrepierna :115:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 27, 2020 10:34 pm

Ebisu escribió: uffff se la estan dovorando como campeones aca ajaja se pensaban que se iban hacer ricos y ahora sus bolsillos tienen agujeros. Por eso la bolsa no es para Sir ni para pichones.

lee el foro antes de hablar pedazo de :golpe:

Dagua
Mensajes: 555
Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Dagua » Vie Nov 27, 2020 10:27 pm

Inca escribió: muchachos calmense.no le falte el respeto a nadie.esto siempre fue muy turbio.asi que cuiden sus inversiones.con respecto al forista q me aludio solo le escribo q tambien avisa.no hay agresiones.de todas maneras este papel es tan aburrido que podriamos hacer vuna velada de box,en Avelllaneda.Consigo gratis el predio de loa Academia.en sintesis pueden ganar mucho o perder,decidan.

yy.... al sir lo quieren boxear unos cuantos :lol:

Gon
Mensajes: 2387
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Vie Nov 27, 2020 6:16 pm

Pregunto: el 15% de impuesto se paga sobre el exedente en la venta de acciones?, para saber si hubo cambios. Gracias.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Nov 27, 2020 5:47 pm

Fabian66 escribió: ponelo en logaritmico, sala..n

nene nene.. ponelo en ..... (numero) a ver si te da bull ... :lol:

Fijate la velita que te comiste hoy mas q duplicando volùmen promedio diario..


Si no te das cuenta con eso que se vienen mas bajas.. y encima te lo hizo un viernes ... cerrando la semana en minimos y bueno... que D10s te ayude... :wink:

Fabian66
Mensajes: 2734
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 27, 2020 5:44 pm

Sir escribió: Flaco.. agarrà otro grafo porque ese TE MIENTE :lol:

https://www.tradingview.com/x/wPAr5ghm CARC SEMANAL ... gracias por la idea... mirà a donde hace soporte la caìda q se viene... si .... $ 2

ponelo en logaritmico, sala..n


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 910 invitados